Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por cierto, qué raro: la mitad de los números son romanos y la otra mitad árabes.
Es como un Panerai pero más original!!! Depende de como ande de precio, pero si lo que te gusta es la estética, y no estas muy seguro de la maquinaria iría a por el PAM.
Pues como que el panerai costaria unas 13 veces mas, osea que es para pensarselo
hola yo tengo uno como este, pero de la marca moscow classic, son iguales, a destacar, la caja de acero y el acabado muy bueno, bien trabajado el cepillado y el mecanismo bonito con tornillos pintados. tiene un roncar que no veas, entre grande que es y el ruido que hace parece una harley, tambien tiene buena luminosidad.Pues lo que más me gusta es la estética (mas me gustan los pam) pero es que ronda lo 200, lo peor sería la decepción de recibir una patata...
Se les denomina Esfera California, que yo conozca ha habido Panerais y rolex en los años 30-40 con este tipo de esferas.
Ayer postearon un Glycine con esfera California muy guapetón.Se les denomina Esfera California, que yo conozca ha habido Panerais y rolex en los años 30-40 con este tipo de esferas.