• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me estoy montando otro Omega

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Casiná

Casiná

Maestro Heladero
Sin verificar
Y diréis ... ¿¿¿otro???, ¿no son ya demasiados?.

Pues sí, lleváis razón: son demasiados. Pero es que también son tan bonitos por dentro ....

IMG_3939.webp

y a veces hasta por fuera, aunque este no sea el caso. Pero todo no se puede tener

IMG_3940.webp

IMG_3942.webp

IMG_3941.webp

Es lo que más abunda en los compro-oro y mientras me queden cajas .... (que ya van quedando pocas).

Ahora voy a prepararlo para que vaya en la muñeca.

Un saludo desde Sevilla.

PS.- Como efectívamente son demasiados pues este irá a la venta.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Eloicm, Cronos64, espiral y 11 más
Es lo que más abunda en los compro-oro y mientras me queden cajas ....
Entiendo que se hayan fundido tantas cajas de oro, lo que no entiendo es de donde han salido tantas cajas de acero huérfanas. Supongo que Omega las fabricaba como churros y quedaron en Stock tras el hundimiento del barco y renacimiento del Grupo Swatch

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Tú es que todavía no morabas por aquí, pero hará unos seis años yo encontré un relojero que se iba a jubilar y tenia cientos de cajas de acero que se traía de Suiza cuando se pasaba allí las vacaciones en los veranos. Aquí en el foro muchos compañeros se quedaron con bastantes. Pero ya estamos en la últimas y la cosa está como para comprar cajas por ahí.

De las que si me quedan unas cuantas es de las de la serie 6XX, manuales.

• Me gusta
Reacciones: Casio70 y jorgehernando
Entiendo que se hayan fundido tantas cajas de oro, lo que no entiendo es de donde han salido tantas cajas de acero huérfanas. Supongo que Omega las fabricaba como churros y quedaron en Stock tras el hundimiento del barco y renacimiento del Grupo Swatch
Yo tengo la teoria que cuando omega mandaba los relojes a los joyeros para que estos los ensamblen en cajas de Oro nacional venian con esas cajas de acero estandades, estas cajas acabaron en cajones de relojeros y años despues se esta fundiendo el oro y volviendo a montarlas.

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk
@Casiná cuando lo vayas a sacar a la venta avisa, que tengo ganas de un Omeguita y si viene de alguien del foro mejor.

Como bien has dicho, son espectaculares por dentro. Nunca son demasiados.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Yo tengo la teoria que cuando omega mandaba los relojes a los joyeros para que estos los ensamblen en cajas de Oro nacional venian con esas cajas de acero estandades, estas cajas acabaron en cajones de relojeros y años despues se esta fundiendo el oro y volviendo a montarlas.

Hay más posibilidades, sin poner la mano en el fuego. Las cajas que yo le compré a este relojero venían en paquetes de 10 iguales, amarradas con un alambrito por las patas entre la primera y la última; y todas, absolutamente todas, tenían alguna marquita de haber fallado el montador de turno a la hora de poner la tapa trasera. También en las fábricas hay humanos trabajando. Unas las tenían más grandes y otras más pequeñas, casi imperceptibles. Muy bien pudo ser por eso.

Quedan todavía porque muchos omega se montaban aquí
Ya lo ha comentado un forero.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: mazel
Atrás
Arriba Pie