• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me encanta este foro!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Andrés.A
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andrés.A

Andrés.A

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos compañeros, llevo poco tiempo en este mundillo de los relojes, pero me he convertido rápidamente en un aficionado de estas máquinas del tiempo. Espero aprender cada día un poco más de vuestras experiencias y verter también las mías en el foro. Gracias al foro por tener esta gran plantilla 🏆. Buen día a todos!!.

• Me gusta
Reacciones: Anlu, CAPDEDAL, CACUM y 4 más
Bienvenido!! pasa y ponte cómodo!

saludos

• Me gusta
Reacciones: Andrés.A
Bienvenido, este rincón me ha ayudado en muchos momentos malos, disfruta de esta gran familia.

• Me gusta
Reacciones: Andrés.A y rogeroyster
Bienvenido al foro.
Un saludo.

• Me gusta
Bienvenido, disfruta del foro.

• Me gusta
Bienvenido al foro.
Saludos

• Me gusta
Buenas a todos compañeros, llevo poco tiempo en este mundillo de los relojes, pero me he convertido rápidamente en un aficionado de estas máquinas del tiempo. Espero aprender cada día un poco más de vuestras experiencias y verter también las mías en el foro. Gracias al foro por tener esta gran plantilla 🏆. Buen día a todos!!.
Pues bienvenido y un saludo.

Qué buena tierra y ciudad la tuya ¿Eh?

Varias veces he estado por ahí. 🪖

• Me gusta
Bienvenido! Aquí no se deja de aprender, ni de gastar!

• Me gusta
El Táctico una ciudad preciosa que se disfruta mucho ❤️. Invito a todos a visitarla.

Aupa pues!!!!

• Me gusta
Bienvenido al foro!

• Me gusta
Bienvenido!

• Me gusta
Bienvenido.
Saludos.

• Me gusta