JDPBILI
Milpostista
Sin verificar
No soy de tener “repetidos” dentro de la colección, salvo algún reloj con distintas terminaciones en algunos casos en los que tuve una buena oportunidad de hacerlo, siempre que sean modelos que “merezcan la pena”, es un matiz pero estrictamente no son el mismo: creo que serán tres o cuatro modelos a lo sumo. Hace unos días encontré un EFD-1000 en estado NOS y decidí comprarlo ya que era una buena oportunidad de tener otra unidad para usar a diario. Al ser el modelo con la correa de goma, la idea era comprar también una correa/armis para no tocar la dotación de serie ya que en este modelo además hay que “recortar” la correa a la medida deseada y recambios… ya se sabe lo que pasa.
Hoy me llegó y cuando me disponía a coger a su “hermano” para hacerles una foto para comentarlo –desde otro punto de vista, precisamente el de las variaciones de un mismo reloj en la colección- me he encontrado con la desagradable sorpresa de que la correa de goma se había partido estando guardado en la caja (el cruel destino de muchos CASIO).
Es algo que tenía claro desde un tiempo, no comprar ninguno que tenga una correa de goma que no pueda “sustituir” sin que parezca un pegote o quede montada de una manera extraña y mira por donde me va a pasar con un modelo en el que de entrada tenía previsto dejar uno “siempre guardado” con la correa original y el nuevo guardar la nueva sin usar y poner una para usar a diario, se me adelantó el destino....
Así que lo que iba a ser la presentación de un “hermano mellizo” se ha convertido en la paradoja de las correas de goma en CASIO y el cuidado que hay que tener con ellas, bueno más que cuidado….
El reloj, pues ya lo comenté en su día: no puede haber un reloj con peor legibilidad pero es que tiene un encanto tan especial que es irresistible. Sin la correa es impresionante el bloque de acero pesado que son, se nota que hay calidad por los cuatro costados.
Paradójicamente lo llevé hace unos días y hoy ha pasado a mejor vida, así que en vez de una serán dos correas, de momento baratas para ir tanteando cuál le puede ir mejor.
Hoy me llegó y cuando me disponía a coger a su “hermano” para hacerles una foto para comentarlo –desde otro punto de vista, precisamente el de las variaciones de un mismo reloj en la colección- me he encontrado con la desagradable sorpresa de que la correa de goma se había partido estando guardado en la caja (el cruel destino de muchos CASIO).
Es algo que tenía claro desde un tiempo, no comprar ninguno que tenga una correa de goma que no pueda “sustituir” sin que parezca un pegote o quede montada de una manera extraña y mira por donde me va a pasar con un modelo en el que de entrada tenía previsto dejar uno “siempre guardado” con la correa original y el nuevo guardar la nueva sin usar y poner una para usar a diario, se me adelantó el destino....
Así que lo que iba a ser la presentación de un “hermano mellizo” se ha convertido en la paradoja de las correas de goma en CASIO y el cuidado que hay que tener con ellas, bueno más que cuidado….
El reloj, pues ya lo comenté en su día: no puede haber un reloj con peor legibilidad pero es que tiene un encanto tan especial que es irresistible. Sin la correa es impresionante el bloque de acero pesado que son, se nota que hay calidad por los cuatro costados.
Paradójicamente lo llevé hace unos días y hoy ha pasado a mejor vida, así que en vez de una serán dos correas, de momento baratas para ir tanteando cuál le puede ir mejor.
Última edición: