Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola a todos, llevo unos días leyendo este magnífico foro y al fin ayer decidí registrarme
El caso es que dispongo de un presupuesto de unos 300 eu y me gustaría que me ayudarais a elegir entre estos 2 relojes:
http://www.amazon.es/Bulova-Reloj-d...&qid=1444857820&sr=8-1&keywords=bulova+96a155
Este Boluva me tiene maravillado la verdad, me parece un reloj vintage muy bonito y curioso, he leído algo acerca de esta marca y de este reloj en particular dicen que en vivo mola mucho más.
Este Ingersoll también me gusta bastante, es automático y en la foto se ve muy guapo (no se si en la realidad lo será tanto).
Tengo un Hamilton jazzmaster maestro así que estos de 300 eu sería más para diario o por tener otro reloj que también me guste.
Me gustaría escuchar las opiniones de los entendidos acerca de sus gustos o preferencias por estos dos relojes, que me dijeran cual les parece mejor, con cual de los dos se quedarían y porque.
Dentro del presupuesto de los 300 también puedo escuchar sugerencias, el caso es que no busco algo convencional ni tampoco el mejor relación calidad/precio, tan solo busco un reloj que me llame la atención y de momento me he fijado en esos dos (sobre todo en el Boluva)
Pd: por cierto he mirado en la página web y no he visto el precio por ningún sitio: https://www.bulova.es/
Saludos!
Algún ejemplo?Por 300 euros puedes acceder a relojes con más empaque que cualquiera de esos 2. A mí personalmente no me gusta ninguno de los 2. Pero eso es muy muy personal
Gracias compañero, por lo que veo eres el único que ha prestado atenciónJajajajaja
Verás compañero, la gente tiende a responder en el hilo al leer la entrada inicial, así que no te están vacilando, es no han leído tus últimos aportes.
Yo la verdad, ni idea del pvp del bulova o de dónde conseguirlo a mejor precio. Has mirado en el foro en el apartado de catálogos de precio? Igual está el de bulova...
Por cierto, yo también habría escogido el bulova, mucho mejor marca.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
No me gusta Certina, pero igualmente se agradece tu opiniónPor ese precio me iría a otras marcas, como por ejemplo, Certina.
Por ejemplo?Hay relojes mucho más bonitos por los precios de eses dos.
Por favor compañeros leer un poco, ya está decidido que es el Bulova!, ahora el tema es donde comprarlo y saber cual es su precio original porque en la web oficial no lo pone.
Gracias!