• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ayudas a escoger?

  • Iniciador del hilo ramon23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues...si es entre esos dos, el bulova.
 
  • #27
me estáis vacilando no? xdd
 
  • #28
Por 300 euros puedes acceder a relojes con más empaque que cualquiera de esos 2. A mí personalmente no me gusta ninguno de los 2. Pero eso es muy muy personal
 
  • #29
Por ese precio me iría a otras marcas, como por ejemplo, Certina.
 
  • #30
Ninguno de los dos. Lo siento mucho amigo pero no me gustan nada.
 
  • #31
Jajajajaja

Verás compañero, la gente tiende a responder en el hilo al leer la entrada inicial, así que no te están vacilando, es no han leído tus últimos aportes.

Yo la verdad, ni idea del pvp del bulova o de dónde conseguirlo a mejor precio. Has mirado en el foro en el apartado de catálogos de precio? Igual está el de bulova...

Por cierto, yo también habría escogido el bulova, mucho mejor marca.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #32
Hola a todos, llevo unos días leyendo este magnífico foro y al fin ayer decidí registrarme :clap:

El caso es que dispongo de un presupuesto de unos 300 eu y me gustaría que me ayudarais a elegir entre estos 2 relojes:

http://www.amazon.es/Bulova-Reloj-d...&qid=1444857820&sr=8-1&keywords=bulova+96a155

Este Boluva me tiene maravillado la verdad, me parece un reloj vintage muy bonito y curioso, he leído algo acerca de esta marca y de este reloj en particular dicen que en vivo mola mucho más.

Este Ingersoll también me gusta bastante, es automático y en la foto se ve muy guapo (no se si en la realidad lo será tanto).

lostlink.jpg


Tengo un Hamilton jazzmaster maestro así que estos de 300 eu sería más para diario o por tener otro reloj que también me guste.

Me gustaría escuchar las opiniones de los entendidos acerca de sus gustos o preferencias por estos dos relojes, que me dijeran cual les parece mejor, con cual de los dos se quedarían y porque.

Dentro del presupuesto de los 300 también puedo escuchar sugerencias, el caso es que no busco algo convencional ni tampoco el mejor relación calidad/precio, tan solo busco un reloj que me llame la atención y de momento me he fijado en esos dos (sobre todo en el Boluva)

Pd: por cierto he mirado en la página web y no he visto el precio por ningún sitio: https://www.bulova.es/

Saludos!

Me gusta ese Ingersoll Con numeros romanos!:ok::( esa firma dicen que es "Alemana" pero monta calibres chinos)
 
  • #33
No me gusta ninguno de los dos..Pero entre los dos me gusta mas el Ingersoll , el color verde en ese modelo me chirría un poco
 
  • #34
Por 300 euros puedes acceder a relojes con más empaque que cualquiera de esos 2. A mí personalmente no me gusta ninguno de los 2. Pero eso es muy muy personal
Algún ejemplo?
 
  • #35
Jajajajaja

Verás compañero, la gente tiende a responder en el hilo al leer la entrada inicial, así que no te están vacilando, es no han leído tus últimos aportes.

Yo la verdad, ni idea del pvp del bulova o de dónde conseguirlo a mejor precio. Has mirado en el foro en el apartado de catálogos de precio? Igual está el de bulova...

Por cierto, yo también habría escogido el bulova, mucho mejor marca.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Gracias compañero, por lo que veo eres el único que ha prestado atención :clap:
 
  • #37
buscaria mas opciones
 
  • #38
El bulova, ese modelo es raro pero tiene algo que lo hace diferente.
Saludos.
 
  • #39
Yo tampoco me quedo con ninguno.. Por ese presupuesto tienes un abanico muy amplio, aunque Eres tú el interesado y como dice Rhapael, ..que le importa a nadie..
Saludos
 
  • #40
Yo también me decanto por el bulova
 
  • #41
De entre los dos escogeria el Bulova,me parece mas "atractivo"
 
  • #42
Sin ninguna duda, el Bulova.
 
  • #43
a por el Bulova sin dudarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
Hay relojes mucho más bonitos por los precios de eses dos.
 
  • #46
Por favor compañeros leer un poco, ya está decidido que es el Bulova!, ahora el tema es donde comprarlo y saber cual es su precio original porque en la web oficial no lo pone.

Gracias!
 
  • #47
Por favor compañeros leer un poco, ya está decidido que es el Bulova!, ahora el tema es donde comprarlo y saber cual es su precio original porque en la web oficial no lo pone.

Gracias!

Claro ejemplo de que mucha gente no se molesta en leer mas que el primer post y responder...
Yo no tendria ningun problema en cogerlo por amazon, de precio suelen ser de los sitios mas baratos, y no tendras problemas con temas de garantias y demas.
Bulova suelen estar baratos en paginas de USA, pero si te clavan en aduanas se te igualara o encarecera mas el precio que en amazon.
Un saludo.
El pvp ni idea..., pero en USA creo que "The 2014 Bulova Accutron II Alpha collection starts at $399, goes to $450, and tops out at $560 for the black case with bracelet model. Look for the watches to be available by the Summer of 2014"

https://www.ablogtowatch.com/bulova...affordable-spaceview-precisionist-movement/2/
 
Última edición:
  • #48
Veo que has elegido el Bulova...

Saludos.
 
  • #49
A mí el Bulova sí que me parece bonito, y mucho. Es original y ademas,, el detalle de la segundera fluida me encanta. En cuanto a precios estoy con jmg, más barato que en Amazon, pero añade gastos de envío y por ahí por ahí. Casi que lo compraría aquí, pero primero comprobaría si algún mercante lo tiene.
 
  • #50
Pues yo me iría a tissot o certina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie