• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me ayudáis a identificar este reloj pulsar digital vintage?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo LeFleur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LeFleur

LeFleur

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros foreros,

Me he comprado un pack de 3 relojillos, entre los cuales uno de ellos es este reloj de marca Pulsar, digital. Lo compré sin saber de qué modelo se trata, simplemente venía en el pack y me gustaba.

Me lo podéis identificar? De qué año/época puede ser, que modelo, funcionalidades, si el armis que tiene es el original, etc. Cualquier cosilla sobre él que sepáis, para aprender un poco.

En cuanto al propio reloj, la verdad es que me gustó, se nota con cierta calidad (para el tipo de reloj que es), con caja de metal (o eso creo), también me parece que sienta bien, y muy cómodo puesto en la muñeca.

Aquí os dejo las imágenes, y muchas gracias a todos de antemano por vuestro tiempo, como siempre!

IMG_20230621_214906__01.webp

IMG_20230621_214927.webp

IMG_20230621_215151.webp

• Me gusta
Reacciones: Martini, Alfredo BRB y Rocker82
Una pequeña subidita para ver si alguien sabe algo, y de paso aclarar que a pesar de no ser veterano, no me acabo de suscribir, y no busco ni saber su valor, no venderlo ni nada, solo simple conocimiento de que es (que se qué estos hilos muchas veces van por esos derroteros).

Y si nadie sabe nada, pues os agradezco de todas formas vuestro tiempo de lectura, y lo disfrutaré así tal cual, sin saber más 👍🏼

Ese reloj fue vendido en La Coruña hace tres días por Wallapop. El modelo viene grabado en la tapa trasera:

Y789-5489​

Los calibres Y759 e Y789 son muy similares. Aquí tienes el manual de instrucciones:

Que lo disfrutes. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Ossete, LeFleur y casadelabogado
Ese reloj fue vendido en La Coruña hace tres días por Wallapop. El modelo viene grabado en la tapa trasera:

Y789-5489​

Los calibres Y759 e Y789 son muy similares. Aquí tienes el manual de instrucciones:

Muchas gracias por la info

Lo que no se averigüe en este foro es que jamás existió.

• Me gusta
Reacciones: LeFleur y Martini

Y789-5489​

Eso parece del departamento de Homeland security. Joder

• Me gusta
Reacciones: LeFleur
Atrás
Arriba Pie