• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me ayudáis a buscar mi primer diver Seiko con estas características ???

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo colindres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya me había fijado en el shogun, es muy chulo también.

Ese no es edición imitada, o solo se vende en Japón o no se que ?
No me suena la verdad, aunque puede ser. Creo recordar que los de la foto que he pasado que ponen automatic scuba son la version antigua (mas elegante la verdad), los nuevos son de la serie prospex, por lo que si deberia de ser facil conseguirlos.

No me suena la verdad, aunque puede ser. Creo recordar que los de la foto que he pasado que ponen automatic scuba son la version antigua (mas elegante la verdad), los nuevos son de la serie prospex, por lo que si deberia de ser facil conseguirlos.

El único que he encontrado a la venta lo envían directamente desde Japón y especifican que es versión para mercado japonés.

No obstante, comparando las características y el precio, prefiero el SPB051

El único que he encontrado a la venta lo envían directamente desde Japón y especifican que es versión para mercado japonés.

No obstante, comparando las características y el precio, prefiero el SPB051

Es posible, pero sinceramente, ¿que Seiko no viene del mercado japones? Una parte de los modelos nuevos de Seiko no llega a España, otros no llegan a Europa y la gran mayoria de interes coleccionable ni si quiera salen de Japon. Ni el SKX, ni los Seiko 5, ni los SARB se pueden conseguir de manera oficial en España.

Es posible, pero sinceramente, ¿que Seiko no viene del mercado japones? Una parte de los modelos nuevos de Seiko no llega a España, otros no llegan a Europa y la gran mayoria de interes coleccionable ni si quiera salen de Japon. Ni el SKX, ni los Seiko 5, ni los SARB se pueden conseguir de manera oficial en España.

YA bueno, pero me refería a que aunque no los puedes obtener de forma oficial, hay muchos vendedores por internet que los ofrecen, sin embargo cuando hablaba del shogun , me refería genuinamente a un producto local para mercado japo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie