• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me ayudáis a buscar mi primer diver Seiko con estas características ???

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo colindres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
colindres

colindres

Milpostista
Verificad@ con 2FA
con tanto ver diver de seiko por el foro al final me está entrando el gusanillo y acabaré comprando uno,

lo que busco es sencillo:

- automático
- mínimo 42 mms
- brazalete metálico
- con la corona a las 3
- que no sean colores Pepsi
- menos de 1.000 euros

yo no controlo de refencias de seiko, no tengo ninguno todavía, me suelo fijar en fotos de los vuestros,
agradeceré vuestros consejos,

Última edición:
SPB051J1

Sería tu reloj, excelente máquina que te dará servicio en el día a día y como herramienta.
Cumple en precio, corona a las tres y es de lo mejorcito.
Tío soy más de sumo pero no cumpliría con la corona.

SPB051J1

Sería tu reloj, excelente máquina que te dará servicio en el día a día y como herramienta.
Cumple en precio, corona a las tres y es de lo mejorcito.
Tío soy más de sumo pero no cumpliría con la corona.

No está mal no, se lo he visto a algún forero,

el dawn Grey ese también mola,
lo hay con La Corona a las 3?

B56DD6E8-0BB0-49C5-A328-006421EF2277.webpQue os parece este?:
spb053

2F0F2116-3D0D-4B61-B9E6-211A6A3351B6.webp
O mejor este SRPB51K1EST ?

Bueno en la serie dawn grey están el samurai y el tortuga.
El principio y si no me equivoco ambos montan 4r35 y de mayor tamaño, por 1 o 2 mm.
Además del marcador naranja en el bezel...
No se, soy de Seiko a muerte pero está serie no me termina de gustar.
lostimage.jpg

De los míos verás el tortuga azul el samurai blue lagoon y el sumo negro.
Pero la elección es tuya y seguro que lo disfrutarás y compartiras, sea cual sea.

17f0c1599a821ab6d88158ef60880532.webp

Yo tengo este. No llega a 200 euros y me parece un relojazo. Aparte de que me gusta más lo uso con correa de piel (ahora la he cambiado por una de alligator) porque los armis de ese nivel se Seiko me parecen muy flojos.

el sp053 azul creo que de momento es de los que más me gustan, pero le veo algo carillo

No está mal no, se lo he visto a algún forero,

el dawn Grey ese también mola,
lo hay con La Corona a las 3?

... hola compañero te mando un privado
con respecto a este comentario.

17f0c1599a821ab6d88158ef60880532.webp

Yo tengo este. No llega a 200 euros y me parece un relojazo. Aparte de que me gusta más lo uso con correa de piel (ahora la he cambiado por una de alligator) porque los armis de ese nivel se Seiko me parecen muy flojos.

El Seiko Fifty Fathoms :D

tiene que ser con brazalete

Mi aportación, dado que estoy bastante puesto en el tema debido a que estoy en busca y captura de uno de estos:

Seiko-Prospex-Samurai-Automatic-Dive-Watch-Review.webp

SeikoSRPC35J1-3.webp

SBDC051-3.webp

Archivos adjuntos

• seiko-007-10.webp
    seiko-007-10.webp
    69,3 KB · Visitas: 99
Última edición:
Si que es guapo
lo que le veo es eso, la proporción de anchura del armis con respecto al tamaño de la caja, se ve algo desproporcionado en todos los samurai

pero claro en persona no he visto ninguno

Si que es guapo
lo que le veo es eso, la proporción de anchura del armis con respecto al tamaño de la caja, se ve algo desproporcionado en todos los samurai

pero claro en persona no he visto ninguno

El Samurai es el modlo más contundente de todos, el tortuga mini es simplemente un reloj peculiar y diferente. El tercero que he puesto, que no me consta que tenga apodo, es el más equilibrado de todos. 42mm de caja, estética diver normal, cristal de zafiro y no estoy seguro si también tiene el bisel cerámico (que algún compañero me confirme o desmienta esto último por favor)

Obviamente está ya en otro precio, pero si es verdad lo que dicen algunos por aqui que Seiko quiere ir subiendo los precios, sin duda es una inversión

El samurai es una apuesta segura por ese precio.

Un reloj que me fascina con las caracteristicas que has dicho es el shogun, muy infravalorado y probablemente uno de los diver de seiko mas refinados

El samurai es una apuesta segura por ese precio.

Un reloj que me fascina con las caracteristicas que has dicho es el shogun, muy infravalorado y probablemente uno de los diver de seiko mas refinados

Shogun ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie