• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me acabo de prendar del nuevo Astron 5X

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dupont
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Es grave, Doctor?

• Ya se te pasará

Votos: 12 54,5%
  • Vas a palmar

Votos: 10 45,5%

• Total de votos
    22
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dupont

Dupont

De la casa
Sin verificar
¿Es grave, Doctor?

Seiko-Astron-5X.webp

Última edición:
Grave no, lo que es, es caro:Cheers:.

Precioso por cierto.

Sí, caro es. Lo mismo bajan los 8X (ojalá), ahora que hay un Astron más "ponible".

Un relojazo. ¡Espectacular!

Relojazo, ojalá algún día.

Un relojazo. Y parece que en un tamaño contenido... o la muñeca del de la foto es tremenda...

Un relojazo. Y parece que en un tamaño contenido... o la muñeca del de la foto es tremenda...
Yo creo que es una muñeca grande, tengo un Seiko kinetic con las mismas medidas y en mi muñeca de 18,5 - 19 se ve algo más grande que éste, aunque no mucho.

Precioso,me recuerda al antiguo ananta

Bueno, al final ha caído el SJE073J1, pero también he probado el Astron, y si no hubiera estado enmelonado por el Presage no me habría importado llevármelo. Ligero y brillante, precioso y con presencia. No lo descarto para la próxima.

Foto del Presage:

IMG-20190115-WA0005.webp

Lo primero de todo ¡Enhorabuena por ese bonito presage!.
Hablando de los 5x series, yo también los tengo en mente desde que salió, aunque voy a esperar unos meses y negociar un buen precio.
Pero hay otro Astron que también me trae de cabeza (lástima de los 46 y pico mm de caja).
4954628224446-01.webp

Saludos

anathema69, mira la serie 5X, que es más contenida.

Edito: Perdona, que he dicho una perogrullada. Si ya estábamos mirando los 5x...

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie