• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me acabo de comprar un Gshock. Duda.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DavidSG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DavidSG

DavidSG

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.
Tengo varios relojes de diversas marcas: Longines, Tudor, Tissot, etc pero llevaba tiempo mirando porque pienso que faltaba en la colección un Gshock.
El elegido ha sido el GW-M5610U-1BER, siempre me ha llamado mucho la atención tanto estéticamente, como en funciones, lo veo muy completo.
Estoy deseando que me llegue ya.
Ahora mi duda, bajo vuestro punto de vista, ¿merece la pena ponerle un protector de pantalla de esos que venden, sobre todo de cara a protegerlo a los arañazos por la arena de la playa?
¿O el cristal, pese a ser mineral, resiste bien frente a arañazos y demás?
Gracias compañeros.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: aura
Hola compañeros.
Tengo varios relojes de diversas marcas: Longines, Tudor, Tissot, etc pero llevaba tiempo mirando porque pienso que faltaba en la colección un Gshock.
El elegido ha sido el GW-M5610U-1BER, siempre me ha llamado mucho la atención tanto estéticamente, como en funciones, lo veo muy completo.
Ahora mi duda, bajo vuestro punto de vista, ¿merece la pena ponerle un protector de pantalla de esos que venden, sobre todo de cara a protegerlo a los arañazos por la arena de la playa?
Gracias compañeros.
Un saludo.
El reloj esta muy guapo y es ideal para darle tralla en verano.
Mira a ver si hay cristales templados para modelo, seguro que los hay que encajen exactamente con esa forma, le sentara genial y evitas sustos.
Y el cristal mineral es durillo pero claro que se raya con un buen roce o golpe. Aunque en ese Casio esta muy protegido.

• Me gusta
Reacciones: DavidSG
No hace falta ponerle nada. Tengo un gwb5600 desde hace unos cuantos años y el cristal está como el primer día

Hola compañeros.
Gracias compañeros.
Un saludo.
Un protector de pantalla para un gshock...que es algo pensado para dale de golpes sin miramiento.. perdona, pero me parece absurdo

• Me gusta
Reacciones: guille101, Casio70, DavidSG y 1 persona más
Hola compañeros.
Gracias compañeros.
Un saludo.
Personalmente no le veo ningún sentido, y más en un reloj de este tipo. Salvo que te dediques a frotar los granos de arena por el cristal no le va a pasar nada. Pero es tu reloj...

• Me gusta
Reacciones: DavidSG y erizo101
Mi experiencia con el protector de pantalla de ese modelo o similares, es de tirar el dinero, está más que protegido el cristal por el mismo diseño de la caja. Que te llegue pronto y disfrútalo.

• Me gusta
No soy poseedor de Gshock alguno, pero dado el concepto del reloj veo redundante y sin demasiado sentido ponerle una pantalla protectora.

Cada reloj es para lo que es, y entiendo que quieras mantener su cristal impoluto, pero entonces deberías haber buscado alguna opción (obviamente no Gshock) con cristal de zafiro.

Relojes para darles tralla-> GShock
Relojes para mentener bonitos e impolutos-> Cualquier otro
Relojes que cumplan las dos condiciones anteriores->Juraría que no existe

Saludos :)

• Me gusta
Reacciones: DavidSG y erizo101
Ni tuve, ni tengo, ni tendré.

• Me gusta
no es que me acaben de gustar los gshock , algún modelo basico pero muy poca cosa , aunque tengo que decir que he leído que son indestructibles

• Me gusta
Hola David,

El mío se ha estrenado esta mañana en la playa. Creo que es el mismo que el que te viene de camino, un 5610. Yo ni me planteo protector, no creo que se raye y si se raya pues para eso está.

Una foto desde el apartamento.

Saludos

1000033878.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: secihe y DavidSG
Yo no le pondria ningún tipo de protector. Disfrutalo tal como es mientras "el cuerpo" aguante.

• Me gusta
Hola David,

El mío se ha estrenado esta mañana en la playa. Creo que es el mismo que el que te viene de camino, un 5610. Yo ni me planteo protector, no creo que se raye y si se raya pues para eso está.

Una foto desde el apartamento.

Saludos

Ver el archivos adjunto 3296432
Guapísimo. Exacto, el mismo reloj pero en pantalla negativa. Espero que lo disfrutes mucho. Que ganas tengo de echarle el guante ya.
Un saludo compañero.

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc
Si fuera algo caro te diría que no ya que es un reloj barato y el cristal queda bastante protegido por la caja

Pero al precio que están esos protectores siempre es una seguridad con el mínimo coste y la seguridad nunca está de más, tú mismo

• Me gusta
Reacciones: DavidSG y Jonanvi
Yo lo disfrutaría tal y como viene de origen. Es un modelo robusto, todoterreno.

• Me gusta
Yo tengo un GS. No se lo pongas, son relojes muy duros.

• Me gusta
Hola compañeros.
Gracias compañeros.
Un saludo.

Ponle un protector de pantalla y olvidate de arañazos. Cuando lo veas muy arañado lo cambias y listo. Porque el “cristal” que lleva no es nada resistente a los arañazos.

• Me gusta
No soy poseedor de Gshock alguno, pero dado el concepto del reloj veo redundante y sin demasiado sentido ponerle una pantalla protectora.

Cada reloj es para lo que es, y entiendo que quieras mantener su cristal impoluto, pero entonces deberías haber buscado alguna opción (obviamente no Gshock) con cristal de zafiro.

Relojes para darles tralla-> GShock
Relojes para mentener bonitos e impolutos-> Cualquier otro
Relojes que cumplan las dos condiciones anteriores->Juraría que no existe

Saludos :)
El Gshock no necesita de zafiro para no rayarse.
La ignorancia es muy atrevida.
Sin acritud.

Ponle un protector de pantalla y olvidate de arañazos. Cuando lo veas muy arañado lo cambias y listo. Porque el “cristal” que lleva no es nada resistente a los arañazos.
En la vida has usado un Gshock.
No se rayan ni queriendo!

En la vida has usado un Gshock.
No se rayan ni queriendo!

¿¿Que no qué?? Habré tenido unos 20 G Shock. Es más, uso de manera muy habitual un gw5000u. Asi que sé de lo que hablo. Que resistan malos tratos y golpes muy grandes no significa que su cristal resista arañazos.

Precisamente usan ese tipo de cristal porque si usaran otro, un zafiro por ejemplo, estallaría frente a un golpe.

Así que si dices que no se rayan me parece que quien no ha usado un G Shock eres tú… 🤦🏻‍♂️

Se pueden rayar.
Pero necesitas aplicarte en ello seriamente.
Con un abuso normal, es muy difícil que acaben rayados, principalmente por el bisel tan pronunciado.
IMG_20250611_133917.webp

• Me gusta
Reacciones: Casio70
Como te dicen los caompañeros , olvidate del protector. justo es lo que no neceista.

postdata: para los que dicen que no lo comprarian, les digo que no saben lo que se pierden.

saludos

Disfrutalo tal como viene de fábrica. Se puede rayar? Si, pero en un uso normal es díficil debido a como lo protege el propio bisel del reloj. Por otro lado el protector no creo que sea un desembolso muy grande y te vas a quedar más tranquilo pues no lo veo mal, tu decides. En cualquier caso un relojazo por dos duros.😀

Atrás
Arriba Pie