• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me acaba de pasar algo absolutamente INCRÉDIBOL!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pepe Merino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya apareció. Había sido reutilizado como cinturón moderno de un unicornio que llegaba siempre tarde a ver a sus amigos dragones, o algo así me ha contado la birladora de relojes de 5 añitos.
Saludos.

:ok:::clap:

Queeeee suerte. Felicidades.

el cuento del soldadito de plomo

8o Sin palabras.

Jaja, que suerte Pepe... Me alegra que lo hayas encontrado. Un cordial saludo :)

Tal vez recordaréis que hace un tiempo os conté que, a raíz de una caída, se soltó el bisel de un Amphibia y terminó en una alcantarilla... Bueno, pues hace un rato he salido a comprar algunos víveres, he pasado al lado de la dichosa alcantarilla y... sabéis lo que estaba allí? Pues aunque parezca increíble, allí estaba el bisel 8o!!! Un poco sucio, pero allí estaba. Yo flipo. Lo único que se me ocurre es que algún empleado municipal, al hacer la limpieza de la alcantarilla, lo viera y lo dejara a la vista, por si el dueño pasara por allí. Otra explicación no encuentro, la verdad... Bueno, aquí está el niño perdido:

Ver el archivos adjunto 801638

Vosotros también flipáis?
Ostras si, es increíble. Me alegro que lo hayas recuperado Pepe[emoji108][emoji108]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

¡Me cago en la leche Merche! 8o Menuda suerte has tenido Pepe.

Vaya suerte, es absolutamente increíble, las probabilidades de que suceda algo así tienen que ser ridículamente ínfimas.

No lo olvidarás nunca, un bisel con su historia (tuya propia) para recordarlo.

Impresionante, lo que son las casualidades o el destino, quien sabe... 8o

Eso mismo pensé yo cuando le desapareció al chaval la fixoflex que le había regalado el abuelo... Pero era inocente ¿Qué tendrán para que nos acordemos tanto de ellas? :whist::

A lo mejor ha sido... aquélla que debe ser obedecida...8o;-)

En mi casa eso pasa con cierta frecuencia ::bash::, algunas cosas no han vuelto a aparecer -como el Tissot de mi amadísima- ::Dbt:: no sé qué pensar, estoy por fumigar la casa para echar a los duendes.

Vaya suerte, yo deje el otro día en algún sitio de casa un reloj y no hay manera que aparezca, lo mismo aparece en la alcantarilla esa.
Limpia lo bien, que por ahí abajo hay de todo.
Saludos.

Ya apareció. Había sido reutilizado como cinturón moderno de un unicornio que llegaba siempre tarde a ver a sus amigos dragones, o algo así me ha contado la birladora de relojes de 5 añitos.
Saludos.
:laughing1::laughing1:

Creo que eso demuestra que la afición a los relojes es ya de bichos raros, si fuera una moneda de 1 euro seguro que no la volvías a ver.
Enhorabuena por encontrar tu tesoro ;-)

Tal vez recordaréis que hace un tiempo os conté que, a raíz de una caída, se soltó el bisel de un Amphibia y terminó en una alcantarilla... Bueno, pues hace un rato he salido a comprar algunos víveres, he pasado al lado de la dichosa alcantarilla y... sabéis lo que estaba allí? Pues aunque parezca increíble, allí estaba el bisel 8o!!! Un poco sucio, pero allí estaba. Yo flipo. Lo único que se me ocurre es que algún empleado municipal, al hacer la limpieza de la alcantarilla, lo viera y lo dejara a la vista, por si el dueño pasara por allí. Otra explicación no encuentro, la verdad... Bueno, aquí está el niño perdido:

Ver el archivos adjunto 801638

Vosotros también flipáis?

::Dbt:: el destino te quiere decir algo? pero no entiendo bien que....:laughing1:...de todas formas.. que p. suerte no?.... ya tienes un reloj con una historia increible!

Eso mismo pensé yo cuando le desapareció al chaval la fixoflex que le había regalado el abuelo... Pero era inocente ¿Qué tendrán para que nos acordemos tanto de ellas? :whist::

;-) :ok::

Fué Pennywise, si yo fuera tú, estaría acojonado y no volvería a pasar por allí.

Creo que has agotado tu cupo de suerte para unos meses...
Me alegro de que esta historia tuviera un final tan feliz y enigmático.

Que maneras más rara para entregar los biseles tiene Dimitry [emoji23]

No veas la suerte que has tenido compañero, un saludo.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Vaya anécdota para recordar, me alegra mucho que la hayas recuperado.

Enviado desde mi ONEPLUS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie