• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

ME ACABA DE LLEGAR UN VOSTOK KOMANDIRSKIE 436306

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo monguita34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tampoco te vengas muy arriba porque cuando mas miro la normativa menos la entiendo.

Tendré que buscar el texto original porque hay algo que se me escapa, la verdad. No tanto en lo que quieren hacer si no en cómo lo piensan implementar.

Me auto-cito porque esta normativa es del 2017 pero se ha ido retrasando porque es un puñetero lío. Y lo será mucho mas cuando lo pongan en práctica en julio.

En principio, eliminan el límite (de mierda) de los 22 euros para cobra el IVA, vamos que todo, todo pagará el IVA, pero hay mas y tratarlo de exponer aquí sería muy largo y ademas muy off topic en este hilo.
En resumen, subida de precios o ya se encargarán los vendedores de buscar los agujeros.

Menos mal que yo ya lo he comprado TODO. :D

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX, Josuegomez, BRUICHLADICH y 1 persona más
Tengo uno desde hace un par de mese y me va bien :ok: Solo que retrasa un poco cada 4/5 día. Lo vuelvo a poner en hora adelantada y a correr de nuevo.
Hombre 4-5 segundos al dia esta muy bien!
-5 + 40 creo es que el rango de fabrica sin tocar ni nada. Todo lo que sea mejor que eso bien está. El mío estaba a +18. Si lo llevas a un relojero te lo puede poner a +5 seguramente. El precio de un buen relojero en España ronda los 50 euros en engrasar y puesta a punto.
Yo lo se hacer, no es muy complicado si eres delicado. Y bueno, si tienes un cronocomparador te facilita mucho las cosas jeje
Tienen el mismo movimiento que los Amphibia así que más de lo mismo.
No lo sabia! se que hay komandirskies automaticos pero este al ser de cuerda manual pensaba que tenia otro movimiento. de ahí la curiosidad de la precisión.

• Me gusta
Reacciones: DrSlump, Josuegomez y farenheit451
Hombre 4-5 segundos al dia esta muy bien!

Yo lo se hacer, no es muy complicado si eres delicado. Y bueno, si tienes un cronocomparador te facilita mucho las cosas jeje

No lo sabia! se que hay komandirskies automaticos pero este al ser de cuerda manual pensaba que tenia otro movimiento. de ahí la curiosidad de la precisión.
Y es otro movimiento. Los que son iguales son los automáticos

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y farenheit451
Ah vale, lo que pensaba. Y el negro que enseña la foto es un komandirskie manual no? Que me estoy liando jaja. Y que movimiento es? Para saber el modelo pls

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Ah vale, lo que pensaba. Y el negro que enseña la foto es un komandirskie manual no? Que me estoy liando jaja. Y que movimiento es? Para saber el modelo pls

Komandirskie 2414 17 rubis.
Amphibian 2426 32 rubis.

Suelen llevar esos movimientos.

Los komandirskie caja roja no son como los bombones, estos son los baratuchos.

• Me gusta
Komandirskie 2414 17 rubis.
Amphibian 2426 32 rubis.

Suelen llevar esos movimientos.

Los komandirskie caja roja no son como los bombones, estos son los baratuchos.
Ahora si, ya me ha quedado claro. Ahora todo cuadra jaja. Gracias

• Me gusta
En realidad el 2416 -automático de los Amphibia- es un 2414 -manual de los Komandirskie- con una complicación añadida y un pequeño cambio en el sistema del barrilete y muelle real.

• Me gusta
Reacciones: Duir, Alex14SR y Josuegomez
  • Me gusta
Hola compañero hsy muchas tiendas rusas, yo estoy comprando en Ebay al siguiente vendedor que por ahora me ha dado un trato excelente una comunicación genial y todo muy bien y envío rápido.
https://www.ebay.es/splashui/captch...im=HNDYuMTk&iia=KtgzLjExTv&iiz=SYOMi43Mg**TLh

Pero aparte te dejo este hilo donde los compañeros pusieron sugerencias de dónde comprar

Hilo 'Donde comprar' https://relojes-especiales.com/threads/donde-comprar.531693/
Compañeros, no sé dónde pero he visto a alguien preguntándome que " dónde compro los relojess rusos," le he dado a responder y me ha salido la respuesta aquí.
Y llevo 10 minutos intentando encontrar el hilo donde me han preguntado y no lo encuentro............ Por si alguien se pregunta "y a qué viene esto?", Jajajajajja

• Me gusta
Para mí, el tanquecito es EL komandirskie. ¡Disfrútalo!

• Me gusta
Ufff have poco recibí mi primer Vostok Amphibia con caja 710 y me encanta, una semana con el puesto y no me lo quito, y claro me ha picado con el komandirskie es que por 33 euros es una ganga...PERO, pero estoy acojonado con el dichoso ioos una cosa es que me metan el IVA de 33 euros por sorpresa y otra que me metan además despacho de aduanas por la cara que pueden ser 20 euros tengo entendido, con lo que la broma se iría a pagar más en impuestos que en el propio reloj, no se qué hacer la verdad 😭

• Me gusta
Reacciones: farenheit451 y Josuegomez
Ufff have poco recibí mi primer Vostok Amphibia con caja 710 y me encanta, una semana con el puesto y no me lo quito, y claro me ha picado con el komandirskie es que por 33 euros es una ganga...PERO, pero estoy acojonado con el dichoso ioos una cosa es que me metan el IVA de 33 euros por sorpresa y otra que me metan además despacho de aduanas por la cara que pueden ser 20 euros tengo entendido, con lo que la broma se iría a pagar más en impuestos que en el propio reloj, no se qué hacer la verdad 😭
¡Arriésgate! Aún no lo aplican hasta el 1 de julio. Pa mí que nadie ha entendido de qué va esta movida :ok:

• Me gusta
Reacciones: Sr. D
¡Arriésgate! Aún no lo aplican hasta el 1 de julio. Pa mí que nadie ha entendido de qué va esta movida :ok:
Creo que aunque lo compres antes del 1 de julio te podría tocar al llegar después, creo según he leído

• Me gusta
Reacciones: Alex14SR y farenheit451
Hola buenas
Chicos yo vivo en Canarias y aki hay otros impuestos. Pero cuando compras algo x la red aquí tuvieron q poner un mínimo, a partir de 150 pagas impuesto y tu lo puedes gestionar con la agencia Tributaria y no tienes q pagar a una empresa pero tienes q ir un par de veces a pagar tasas al banco y luego llevarlas

• Me gusta
Reacciones: farenheit451
No pude aguantar, ayer me la jugué, 33 euros a un vendedor de eBay que pusieron en el hilo con 100% de votos positivos, a ver qué tal acaba la cosa.

• Me gusta
Reacciones: farenheit451
No pude aguantar, ayer me la jugué, 33 euros a un vendedor de eBay que pusieron en el hilo con 100% de votos positivos, a ver qué tal acaba la cosa.
Por 33 euros por mal que acabe...

Claro que depende de lo que hayas comprado.

• Me gusta
Reacciones: Sr. D

Archivos adjuntos

• Screenshot_20210628-154823.webp
    Screenshot_20210628-154823.webp
    42,5 KB · Visitas: 33
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, farenheit451 y Duir
1624907110083.png

1624907112633.png

El 090 con el bisel coke está de lujo. Que referencia es?

A este paso, yo iría preparando dos cajas de 20 relojes :laughing1:

Este Komandirskie del tanque, es uno de los que más me gustan, que lo disfrutes.

Estás
Ver el archivos adjunto 2259278
Ver el archivos adjunto 2259279
El 090 con el bisel coke está de lujo. Que referencia es?
Estás comprando de forma "Imparable" 😇
y acumuladora relojes que "son todos iguales y solo por qué son baratos".

Y ahora en serio, tres con cajas y esferas distintas y a los que los biseles no de serie le dan aspecto de reloj de varios cientos de euros.👍

Ese tank pide a gritos braseado de caja y bisel...

Y lo sabes.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Atrás
Arriba Pie