• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me acaba de dar el CRI por uno que ni me llamaba la atención.....

  • Iniciador del hilo nonik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que te voy a decir yo !!!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2342.jpeg
    IMG_2342.jpeg
    160,8 KB · Visitas: 29
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y nonik
  • #27
Creo que aunque este te a enamorado, encantado... Y te sientas en las nubes con él, más de dos veces te ibas a acordar del que estás esperando...
Ya que llevas pacientemente esperando por el que es tú anhelo, por un poco más...
Tb porque corres el riesgo de coger los dos, uno porque te ha gustado y otro porque es el que de verdad quieres, que es otra opción
 
  • #28
El Sea Dweller por mucho que no te quede mal del todo, es un reloj grande y pesado. Yo nunca me gastaría semejante cantidad en un reloj de esas características. Para mi un reloj de ese importe debe ser de unas dimensiones y peso que me asegure comodidad total 24/365 y en cualquier situación. Si estas entre esos dos modelos y el que tu llevas esperando un año es el GMT Master II zurdo, escoge el GMT. Algo tendrá si lo llevas esperando un año.

Saludos,

Cierto que es grande y pesado, pero ya te digo, en ese momento no me pareció eso, también es posible que lo compre, me lo ponga y cuando me vaya a acostar esté hasta los cojones de reloj..... fffffff no se no se.

Por otro lado, no soy un tío que lleve reloj como dices 24h/365 días, si me lo pongo, siempre me lo quito al llegar a casa, y depende del día, en este momento tiro mucho mas de los smartwatch, así que su uso será esporádico.


Si te garantizan que tendrás el sprite si rechazas el Deepsea. Esperaría. Sino a por los 2!!!!

jajajaja, a ver, eso es tirar una flor en el viento, lo que sí tengo claro es que si me "estreno" en esta joyería con este reloj... algo de consideración tendrán seguro.

Que te voy a decir yo !!!!

jojojo enhorabuena señor! es flipante en negro también la verdad.

Creo que aunque este te a enamorado, encantado... Y te sientas en las nubes con él, más de dos veces te ibas a acordar del que estás esperando...
Ya que llevas pacientemente esperando por el que es tú anhelo, por un poco más...
Tb porque corres el riesgo de coger los dos, uno porque te ha gustado y otro porque es el que de verdad quieres, que es otra opción

a ver, el gmt NO TENGO OPCIÓN de llevarmelo ahora, ojalá, en ese caso no tendría dudas..... o si? jajajaja.

Quiero recalcar que el gmt para zurdos quedan años de espera, llevo uno y como ya dije antes, me dijo la chica que no habían pasado DEL PRIMER DÍA DE RESERVAS todavía! así que vamos.... no se si algún día lo conseguiré.

Lo que tengo serias dudas es de que me llama en este momento más la atención que mi explorer 2 polar, veremos a ver qué pasa.
 
  • #29
Pillado. Si cansas de el lo vendes. No vas a perder nada
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
  • #30
Yo iría a por el Sprite.
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
  • #31
Impresionante Deepsea, te queda genial. El otro parece contrahecho, con perdón.
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
  • #32
Si, si por eso estoy jodido, ir con una idea de que al 100% no te va a gustar y te lo ves bien.... puf... mola xd
tampoco digas que te pegaste 1 hora de coche para ir a probar un reloj que sabías al 100% que no te iba a gustar jajajaja,

si una pequeña parte dentro de tí, querría este modelo también.
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
  • #33
Cierto que es grande y pesado, pero ya te digo, en ese momento no me pareció eso, también es posible que lo compre, me lo ponga y cuando me vaya a acostar esté hasta los cojones de reloj..... fffffff no se no se.

Por otro lado, no soy un tío que lleve reloj como dices 24h/365 días, si me lo pongo, siempre me lo quito al llegar a casa, y depende del día, en este momento tiro mucho mas de los smartwatch, así que su uso será esporádico.




jajajaja, a ver, eso es tirar una flor en el viento, lo que sí tengo claro es que si me "estreno" en esta joyería con este reloj... algo de consideración tendrán seguro.



jojojo enhorabuena señor! es flipante en negro también la verdad.



a ver, el gmt NO TENGO OPCIÓN de llevarmelo ahora, ojalá, en ese caso no tendría dudas..... o si? jajajaja.

Quiero recalcar que el gmt para zurdos quedan años de espera, llevo uno y como ya dije antes, me dijo la chica que no habían pasado DEL PRIMER DÍA DE RESERVAS todavía! así que vamos.... no se si algún día lo conseguiré.

Lo que tengo serias dudas es de que me llama en este momento más la atención que mi explorer 2 polar, veremos a ver qué pasa.
No es negro!!!!!! Está manchado de la playa. Mírale las letras bien!!!! 😂😂😂😂
 
  • #34
tampoco digas que te pegaste 1 hora de coche para ir a probar un reloj que sabías al 100% que no te iba a gustar jajajaja,

si una pequeña parte dentro de tí, querría este modelo también.

jajajajaja touché

No es negro!!!!!! Está manchado de la playa. Mírale las letras bien!!!! 😂😂😂😂

Ups, ahora que lo dices si, se ve en la foto muy oscuro el fondo! jajajajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Aravismo
  • #35
Te gusta lo que ves???
- Te encanta
Te lo puedes permitir???
- Si. De hecho estás anotado para el Sprite.
Cómpralo y disfruta de ese que tienes. Mañana, Dios proveerá. Igual en un año o dos, te están llamando para el otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
  • #36
A mi me gusta más el de tamaño contenido, pero tienes suerte que el bicharraco te queda como un guante! Lo bueno de éste es que es más exclusivo porque hay menos muñecas aptas para ello
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
  • #37
jajajaja, a ver, eso es tirar una flor en el viento, lo que sí tengo claro es que si me "estreno" en esta joyería con este reloj... algo de consideración tendrán seguro.
Pues disfruta ese pedazo de Deepsea y verás que todo llega. Ya nos dices!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
  • #38
El DS te queda perfecto, yo me lo probé y en mis 17,5 cm de muñeca me pareció absolutamente desproporcionado, pero a ti te queda como un guante. Lo de la corona (y sobre todo la fecha) a la izquierda no me convence nada, así que en tu lugar optaría por el DS, y mañana Dios dirá.
 
  • #39
Bueno señores, pues nada, ayer por la tarde cogí a toda la tropa y nos fuimos para el CO.

A ver si este finde puedo hacer la digna presentación de este bicharraco.

Un saludo y gracias a todos por vuestras respuestas!

1683997138650.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, ludoman, Yoju1978 y 5 más
  • #40
Bueno señores, pues nada, ayer por la tarde cogí a toda la tropa y nos fuimos para el CO.

A ver si este finde puedo hacer la digna presentación de este bicharraco.

Un saludo y gracias a todos por vuestras respuestas!

Ver el archivos adjunto 2633497
Bien hecho!!! Esa esfera es una pasada, a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
  • #41
Hola, me quedaria con el deepsea, has dicho que te queda como un guante, y re ha provocado una cri......eso son señales suficientes de que es tu reloj, es cierto que el desembolso es notable pero la pregunta es, tienes el dinero? Y si es si para adelante. Ademas creo q te vas a cansar menos que los tonos verdes. Suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie