Cierto que es grande y pesado, pero ya te digo, en ese momento no me pareció eso, también es posible que lo compre, me lo ponga y cuando me vaya a acostar esté hasta los cojones de reloj..... fffffff no se no se.
Por otro lado, no soy un tío que lleve reloj como dices 24h/365 días, si me lo pongo, siempre me lo quito al llegar a casa, y depende del día, en este momento tiro mucho mas de los smartwatch, así que su uso será esporádico.
jajajaja, a ver, eso es tirar una flor en el viento, lo que sí tengo claro es que si me "estreno" en esta joyería con este reloj... algo de consideración tendrán seguro.
jojojo enhorabuena señor! es flipante en negro también la verdad.
a ver, el gmt NO TENGO OPCIÓN de llevarmelo ahora, ojalá, en ese caso no tendría dudas..... o si? jajajaja.
Quiero recalcar que el gmt para zurdos quedan años de espera, llevo uno y como ya dije antes, me dijo la chica que no habían pasado DEL PRIMER DÍA DE RESERVAS todavía! así que vamos.... no se si algún día lo conseguiré.
Lo que tengo serias dudas es de que me llama en este momento más la atención que mi explorer 2 polar, veremos a ver qué pasa.