• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me acaba de dar el CRI por uno que ni me llamaba la atención.....

  • Iniciador del hilo nonik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nonik

nonik

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues eso, que me acaban de joder la vida.

Os cuento, estoy apuntado para un rolex para zurdos desde hace un año, y para un op41, pero cuando me apunté, pregunté si había alguno que tardara "poco", y me dijeron... pues el sea-dweler suele tardar menos..... a lo cual dije... pues cuando te llegue uno me llamas y me lo enseñas.

Total, que me llaman a primeros de semana diciendo que tienen uno Y QUE SI QUIERO ES PARA MI.

Yo me había probado en otras joyerías el seamaster 600, y del tirón lo deseché por cabezón y grande, por ese motivo ni miré este, pero digo... venga, por probar, me lo pruebo, cogemos el coche y tiramos para allá ayer, una horita de camino.

Viendo videos y fotos me llamaba mucho la atención, ya que a mi el submariner se me hace pequeño, no es que tenga una muñeca escesivamente grande (unos 18,5) pero estoy acostumbrado a relojes deportivos y todos son de 46mm para arriba.

Bueno no me enrollo mas, que llegamos a la tienda, muy amablemente me sacan el bicho, la versión james cameron, es PRECIOSO, en vivo no hay palabras, el degradado es simplemente bello, y el reloj.... IMPONENTE, lo dicho, un BICHARRACO.

Y ahora voy con lo que me ha jodido la vida, me lo pruebo, y se ajusta a mi muñeca como un guante, no hace falta ni que me ajusten la correa, con todo lo cabezón que es, lo que pesa, no noto movimientos raros con el puesto, total, que ME ENCANTA, me acabo de enamorar, me gusta como me queda incluso mas que mi querido RE2 polar.

Así que nada, llevo todo este fin de semana dandole vueltas a la cabeza, ya que el desembolso es importante, y sinceramente, no se qué hacer, por una parte me parece brutal, por otra también lo veo bastante "cantoso", no se, a ver qué me podéis decir vosotros.

Un saludo!


A por supuesto, aquí tenéis una fotito del susodicho.
Para colmo, les pregunto si tienen algún GMT MASTER 2 para comparar tamaños, y van y me sacan el que yo quiero, el que llevo esperando un añito exacto, si es que me mataron ayer, es que me matarooooooon.




1683458336180.jpg



1683458419955.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, Jorge_O4, Avengerwolf y 10 más
En mi opinión te queda bien el deepsea, en muchas muñecas donde lo he visto queda de culo pero en la tuya lo veo perfecto
 
  • Me gusta
Reacciones: vancouver76 y nonik
El aspecto que menos me gusta del deepsea es el tamaño por lo demás me parece un reloj muy chulo. Si te resulta cómodo yo le tiraría.
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
En tu caso me quedaría con el zurdo,que llevas un año esperando y me parece más exclusivo y me gusta más.También es mas difícil de conseguir si lo quieres en un futuro.
 
Si por tamaño te cuadra, me gusta mas el Deepsea.
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
Yo esperaría al sprite, el sea-dweller aunque de tamaño no te lo veo mal si lo veo estéticamente demasiado basto
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
Si yo pudiera me llevo los dos y listo; no se ven seguidos y vendo todos los demás; a excepción de los que tienen valor sentimental conmigo
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani y nonik
A mi los relojes con la corona a la izquierda, incluida fecha, la lupa… pufff lo veo muy recargado. Hay algo que no me gusta. Tampoco veo una gran utilidad en la corona a la izquierda o a la derecha en relojes con corona roscada, porque siempre vas a tener que quitártelo para manipularlo. De hecho, si eres zurdo, casi veo mejor (una gran ventaja) en esos relojes, que son todos grandes y algo pesados, la corona a la derecha que molesta menos si se mueve en la muñeca ¿Por cierto, la rosca de la corona en Master2, es a izquierdas o a derechas? Porque si es a derechas, entonces ya si que no le veo otra cosa que problemas. Ojo, ninguno grave, pero prefiero el Sea-dweler.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: nonik
Si no lo quieres me
Lo quedo 😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
  • #10
Prefiero el DS, aunque no sea muy práctico como reloj de uso diario. Respecto al GMT puede que la espera se alargue mucho mas de lo que piensas, así que yo iría a lo seguro. Si no te convence no creo que pierdas dinero en el caso de una futura venta.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: nonik
  • #11
Compañero el deepsea tiene el mejor armys que yo he visto y probado jamás!!! Es un reloj imponente y precioso, te queda como un guante. Pero obviamente, el que mas te guste. Molan los dos!
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
  • #12
En mi opinión te queda bien el deepsea, en muchas muñecas donde lo he visto queda de culo pero en la tuya lo veo perfecto

Si, si por eso estoy jodido, ir con una idea de que al 100% no te va a gustar y te lo ves bien.... puf... mola xd
El aspecto que menos me gusta del deepsea es el tamaño por lo demás me parece un reloj muy chulo. Si te resulta cómodo yo le tiraría.

Gracias, correcto, el bicho engaña muchísimo, es muy muy cómodo.

En tu caso me quedaría con el zurdo,que llevas un año esperando y me parece más exclusivo y me gusta más.También es mas difícil de conseguir si lo quieres en un futuro.

Creo que no me expliqué bien, el zurdo no está disponible, solo me lo sacaron para probarlo ... snif snif.
Es más, ese se van a ir años de espera, me dijeron que todavía no han pasado del primer día de venta los pedidos.

Si yo pudiera me llevo los dos y listo; no se ven seguidos y vendo todos los demás; a excepción de los que tienen valor sentimental conmigo

Jejejeje y yo, pero solo está disponible el sw.

A mi los relojes con la corona a la izquierda, incluida fecha, la lupa… pufff lo veo muy recargado. Hay algo que no me gusta. Tampoco veo una gran utilidad en la corona a la izquierda o a la derecha en relojes con corona roscada, porque siempre vas a tener que quitártelo para manipularlo. De hecho, si eres zurdo, casi veo mejor (una gran ventaja) en esos relojes, que son todos grandes y algo pesados, la corona a la derecha que molesta menos si se mueve en la muñeca ¿Por cierto, la rosca de la corona en Master2, es a izquierdas o a derechas? Porque si es a derechas, entonces ya si que no le veo otra cosa que problemas. Ojo, ninguno grave, pero prefiero el Sea-dweler.

Pues me has pillado, ni se me ocurrió tocar la corona para ver por donde iba, respecto a que no te moleste... tienes razón, pero me metí en este mundillo precisamente por este reloj, y por el "detalle" de que hicieran algo para los zurdos, y nada, para colmo al verlo en vivo me ha encantado.
Si no lo quieres me
Lo quedo 😂😂😂

jejejee, pues te aviso, no tengo ningún problema en pasar una reserva, aunque no se si podría hacerlo la verdad.
Prefiero el DS, aunque no sea muy práctico como reloj de uso diario. Respecto al GMT puede que la espera se alargue mucho mas de lo que piensas, así que yo iría a lo seguro. Si no te convence no creo que pierdas dinero en el caso de una futura venta.

Es eso, el gmt va a tardar muuuuucho tiempo, seguramente me llegue el OP41 antes, además, la verdad es que este se complementa perfectamente con un GMT y con cualquiera de mi caja, para tema de futura venta... pues puede que tengas razón, aunque no sea un modelo caliente, por lo que me ha costado seguro que se vende (imagino).
Compañero el deepsea tiene el mejor armys que yo he visto y probado jamás!!! Es un reloj imponente y precioso, te queda como un guante. Pero obviamente, el que mas te guste. Molan los dos!

ya te digo, encajó a la perfección sin tocarlo, me dieron pero a base de bien.

Gracias a todos por las respuestas.

Oye una pregunta, me ha parecido leer que el tamaño del dial...es el mismo que el del submariner??? al ser mas grande pensaba que era mas grande la vedad, o visualmente lo parece.
 
  • #13
A mí me parece que el Sea-Dweller te queda espectacular
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
  • #14
Siempre he llevado el reloj a la derecha, no soy zurdo, pero nunca le pillaría ese GMT porque no me gusta llevar la Corona hacia fuera
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
  • #15
Entre los dos, el Sprite, pero aunque esté pensado para llevar en la muñeca derecha me gusta más en la izquierda,😅, y sobretodo, jubilee .
El DS no me llama demasiado por lo tocho que es. No creo que sea demasiado cómodo por tamaño y peso.
Pero amigo, contra el CRI solo hay dos remedios, uno comprar, dos respirar profundamente y dejar que pase una semana. Lo bueno es que con Rolex si no se te ha pasado el CRI en una semana, ya se lo ha llevado otro cliente del CO.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: nonik
  • #16
Ante tu respuesta te diré; llévate el DS; es fantástico y tiene algo que no se explicar pero en tu muñeca se ve fenomenal.
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
  • #17
Si tienes la pasta, más vale pájaro en mano que ciento volando. Por otro lado, entiendo que comprar ese te ayudará a engrasar la lista de espera para el Sprite. Yo lo tendría clarísimo -si fuera tú- dado que pareces muy engorilado con el SD.
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
  • #18
Al final, esto es una cuestión de gustos, ese Deepsea es espectacular y en tu muñeca queda estupendo. El Sprite no me gusta nada, lo dicho, cuestión de gustos
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
  • #19
Te quedan los dos como un guante en esa muñeca, hagas una cosa u otra acertaras
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
  • #20
El Sea Dweller por mucho que no te quede mal del todo, es un reloj grande y pesado. Yo nunca me gastaría semejante cantidad en un reloj de esas características. Para mi un reloj de ese importe debe ser de unas dimensiones y peso que me asegure comodidad total 24/365 y en cualquier situación. Si estas entre esos dos modelos y el que tu llevas esperando un año es el GMT Master II zurdo, escoge el GMT. Algo tendrá si lo llevas esperando un año.

Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
  • #21
Yo escogeria el GMT si tienes esa posibilidad. El SD me parece muy grande

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
  • #22
Pues en este caso no sabría que decirte:

A pesar de que la combinación de colores del sprite me gusta mucho y el modelo es curioso, lo considero raro o peculiar, demasiado sobre-cargada la parte izquierda con la lupa/día y la corona. No me convence del todo.

El DS es muy original y menos visto, ese dial inusual azul degradado, todo un prodigio tecnológico (que por otra parte es poco útil) y contundente. Sin embargo, para el día a día puede ser más incómodo, menos ponible por su peso y dimensiones. Ademas de la diferencia de precio es considerable.
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
  • #23
Para lo gigante que es te queda bien.
Y me parece mucho más bonito, dicho sea de paso.
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
  • #24
A mí, a pesar de parecerme enorme, creo que te queda muy bien.. y se ve menos sobrecargado que la otra opción.

Iría adelante con la CRI! jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
  • #25
Si te garantizan que tendrás el sprite si rechazas el Deepsea. Esperaría. Sino a por los 2!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie