• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Maurice Lacroix Pontos S Diver baratito y en garantía

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo goomer2k7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
goomer2k7

goomer2k7

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Saco a la venta mi Pontos S Diver, en perfecto estado, completo de cajas y papeles y con su correa original de caucho. Poco que decir de este modelo que no se sepa ya, es un auténtico relojazo, con unos acabados y un AR equiparables a otras marcas de mucho más nombre.

Todos sabemos el pvp de esta pieza (2.450 €) y lo que algunos privilegiados pagamos por él el año pasado, así que le pongo el precio al que lo compré. Además, tened en cuenta que es un reloj al que aún le queda un año de garantía. Y que está impecable.

También tengo un Mónaco azul a la venta, así que si alguien quiere los dos, habrá un buen precio. No quiero cambios para esta pieza que el dinero ya está gastado. El envío es por Correos certificado o MRW. O entrega en mano en Madridsi nos cuadra.

Marca: Maurice Lacroix
Modelo: Pontos S Diver
Año de compra: 2017
Estado: Usado, en perfecto estado
Movimiento: Automático
Caja: 43mm
Cristal: Zafiro con AR
Garantía: Sí, hasta diciembre 2019
Dotación completa
Sumergible 600M
Válvula de escape de Helio.

Envio: A elegir (y pagar) por el comprador
Precio: 950 €

pontos1ok.webp

pontos2ok.webp

pontos3ok.webp

pontos4ok.webp

Hola a todos,

Subo este reloj. Ya no tengo su caucho, pero sí tengo su correa de piel original e incluyo otra nato de piel. Y el precio, 850 euros, estudio cambios, aunque prefiero cash

Hola a todos. Sigue en venta y acepto propuestas de cambio. Saludos.

Hola. Sigo teniendo el reloj. Con correa de caucho original únicamente. Y toda su documentación. 800 euros

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie