• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mates 19 vienen los romanos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ferran1980
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un flieger
P5193357 2.webp

Buenos días, hoy Citizen
IMG_20200519_104032.webp

Buenos días. Hoy nos hemos levantado muy temprano y con mucho trabajo. Pero no se puede continuar el día sin decir que portamos. ;-)
Hoy llevamos un Zenith ultrathin de calibre manual precioso, regalado por mi madre hace ya, la friolera de 35 años y que funciona como el primer día. Podría marcharse cualquier pieza de mi lado, pero nunca ésta.
Y aunque esta pieza no necesita ningún tipo de complemento..., hoy llevo puesto un perfume al que injustamente poca gente le ha dado protagonismo. Une Declaration d´un soir.
Y siguiendo los consejos de algún compañero, indicaré que me parece una fragancia de diseñador excelente, muy sutil y elegante. Muy apropiada para este tiempo. Ligeramente picante, con la identidad propia que le confiere el cardamomo y la rosa negra, con una base de sándalo excelente.

Ver el archivos adjunto 825507

Que bonito reloj y que bonita foto.

Venga que sale el sol
lostimage.webp

Recién llegado de Taiwan
IMG_20200518_221913.webp

Buenos días. Hoy nos hemos levantado muy temprano y con mucho trabajo. Pero no se puede continuar el día sin decir que portamos. ;-)
Hoy llevamos un Zenith ultrathin de calibre manual precioso, regalado por mi madre hace ya, la friolera de 35 años y que funciona como el primer día. Podría marcharse cualquier pieza de mi lado, pero nunca ésta.
Y aunque esta pieza no necesita ningún tipo de complemento..., hoy llevo puesto un perfume al que injustamente poca gente le ha dado protagonismo. Une Declaration d´un soir.
Y siguiendo los consejos de algún compañero, indicaré que me parece una fragancia de diseñador excelente, muy sutil y elegante. Muy apropiada para este tiempo. Ligeramente picante, con la identidad propia que le confiere el cardamomo y la rosa negra, con una base de sándalo excelente.

Ver el archivos adjunto 825507
Un reloj tan bonito se merecía esa estupenda foto. Enhorabuena:clap:

¿Sigue siendo factible conseguir el SKX007 a buen precio? (buscando primer automatico

Y pasadas unas horas...
lostimage.webp

Última edición:
Un reloj que tengo hace 5 años y cada día lo aprecio más. Icónico, manufactura y excelente relación calidad-precio.
111A61BE-916A-4E41-8B56-418DAE024BFC.webp

Archivos adjuntos

• A2A9D109-2DBA-4A04-B93F-F479544D90C8.webp
    A2A9D109-2DBA-4A04-B93F-F479544D90C8.webp
    86,1 KB · Visitas: 160
Junghans.
Plaza de España.
Vitoria.
Terraza.
Sol.
Ámbar Export.

lostimage.webp

lostimage.webp

“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.

Estamos de estreno

Archivos adjuntos

• IMG_20200519_113322.webp
    IMG_20200519_113322.webp
    33,7 KB · Visitas: 143
  • IMG_20200519_113514.webp
    IMG_20200519_113514.webp
    40,4 KB · Visitas: 137
Buenas tardes [emoji16]
lostimage.webp

Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Excelentes fotos las de hoy !!! Cada día nos sorprende...

Juan, hoy creo que me superas con tu cuaderno de apuntes, estupenda afición. :ok::

De cerca
lostimage.webp

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

De nuevo unas grandes fotos con sabor vintage. Te felicito. Por cierto tienes algun reloj nuevo ? ;-)

Si tengo, Joan, pero las sensaciones que me da un vintage no las tengo con los nuevos, salvo algunas excepciones. :D :D :Cheers:

Hoy este:
lostimage.webp

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Feliz Martes.

Salud para todos.

lostimage.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás
Arriba Pie