• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mates 19 vienen los romanos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ferran1980
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ánimo con el día ;-) 15898708520221842425531865596877.webp

Archivos adjuntos

• 1589870619403803906963075275779.webp
    1589870619403803906963075275779.webp
    63,5 KB · Visitas: 165
Última edición:
Buenos días
lostimage.webp

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Os presento a mi recién llegado Seiko. Muy bonito, aunque me he llevado un poco de decepción por la calidad percibida (lo he explicado en otro post). Saludos y buen martes!!

IMG_1540.webp

Feliz martes
lostimage.webp

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Saliendo ....
lostimage.webp

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Feliz día
lostimage.webp

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Buenos días. Hoy nos hemos levantado muy temprano y con mucho trabajo. Pero no se puede continuar el día sin decir que portamos. ;-)
Hoy llevamos un Zenith ultrathin de calibre manual precioso, regalado por mi madre hace ya, la friolera de 35 años y que funciona como el primer día. Podría marcharse cualquier pieza de mi lado, pero nunca ésta.
Y aunque esta pieza no necesita ningún tipo de complemento..., hoy llevo puesto un perfume al que injustamente poca gente le ha dado protagonismo. Une Declaration d´un soir.
Y siguiendo los consejos de algún compañero, indicaré que me parece una fragancia de diseñador excelente, muy sutil y elegante. Muy apropiada para este tiempo. Ligeramente picante, con la identidad propia que le confiere el cardamomo y la rosa negra, con una base de sándalo excelente.

zenith ultrathin.webp

Hablando de romanos... el pasado 16 cumplieron 20 años del estreno de la película Gladiator.
Hoy con el de numerales romanos góticos:
20200421_161733.webp

Si crees que ya es tiempo de volar, no inventes pretextos, mejor invéntate las alas.
Autor: Bryan Hurtado

Martes con un clásico hecho de resina. ¡Casio F91W Gold Edition!

Ver el archivos adjunto 825449

Poco más se puede decir de la fotocomposición de hoy Bryan. Muy original y acorde con tus poéticas palabras, la imaginación, el pensamiento

Atrás
Arriba Pie