• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Material relojero solo en Mallorca

  • Iniciador del hilo Chacatac
  • Fecha de inicio
C

Chacatac

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos!! no se si debería poner esto aquí, correjidme si es que no!
La cuestión es que una relojería de mi zona vende material de relojero, pero no quiere complicarse la vida mandando fuera de la isla, pongo algunas fotos y el que esté interesado en algo que me mande un privado, yo no tengo nada que pelar en todo esto, a los interesados os pondré en contacto con la relojería en cuestión!!
1676235850707.jpg

1676235850671.jpg

1676235850634.jpg

1676235850623.jpg

1676235850643.jpg

1676235850651.jpg

1676235850663.jpg

La pulidora es mas de joyero, me temo.. pero bueno! hay mas cosas, pero algunas no se para que sirven y en la relojería tampoco, el relojero que usaba todo esto falleció hace años.
Un saludo!
 
Una lastima ,gracias por la info si estuviera por ahí seguro que me interesaría algo.
 
Uff quién lo pillara.
Estando en península y con portes prohibitivos, pero ese mueble...qué falta me haría...
Un saludo a todos y gracias por compartir
 
Atrás
Arriba Pie