Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No te quejes Manolo, mira los que tengo yo a la espera de ser atendidos, cuando acabes con los tuyos vente por aquí y me hechas una mano.
Ver el archivos adjunto 612963
Pues ná, a cerrar la admisión de pedidos por un tiempo, que tampoco es cosa de dejar de pasear. Ya nos contarás...
Reconozco el Citizen del fondoNo te quejes Manolo, mira los que tengo yo a la espera de ser atendidos, cuando acabes con los tuyos vente por aquí y me hechas una mano.
Ver el archivos adjunto 612963
Si por mi rinconcito aparecieran Bulovas como esos daría palmas con las orejas!!!. Como te vas a entretener y nosotros a esperar los resultados, que seguro serán de alucinar con tu buen hacer
Y eso quién lo hace ....¿eh?.
Reconozco el Citizen del fondo
Hace un ratito acaba de llegar la cartera que se ha debido pasar por el "rinconcito" de Pinon y me ha traído más trabajo. Como si yo no tuviera ......
Ver el archivos adjunto 612890
Ver el archivos adjunto 612892
Ver el archivos adjunto 612894
Ver el archivos adjunto 612897
Ver el archivos adjunto 612899
Era todo un lote que ya veremos el lote de trabajar que me pego y a ver que es lo que sale de aquí.
Saludos.
Mu sabia tu respuesta. Más dejado planchao. No te vuervo a preguntar ná .Pue si, les han podido pasar 70 años por encima ......