• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mas Sobre Tintas - Montblanc/Parker

R

Raul

Visitante
Acabo de cambiar a la 146 (M) de tinta y de color, hasta ahora he escrito con tinta Montblanc azul-turquesa, mi impresión es que dicha tinta "encharcaba" demasiado, no se si es la expresión precisa, pero la sensación es que dejaba mucha tinta en los trazos y que estos no eran firmes al secado mas bien dejaba una letra con aspecto aquarela.

Pues bien, cambio a Parker-Quink negra.

Trazos con carga de tinta menos abundante, mejor deslizamiento sobre el papel, vamos que la escritura ha mejorado mucho.

Es cierto esto? Que la parker es mas densa? con esta prueba saco la conclusión que con la tinta parker la pluma va mejor, y es 3 veces mas barata que la tinta MB..

Solo queria transmitiros la experiencia.

Gracias por leer.

Saludos.
 
prueba la j. Herbin o la pelikan
 
Estas a tu parecer que caracteristicas de escritura tienen?

Gracias.

La pelikan brilliant black 4001 es una de las mejores tintas negras del mercado, muy intensa, muy negra, muy fluida.
Herbin tiene algunas de las mejores tintas del mercado y una gama de colores increibles.
 
La pelikan brilliant black 4001 es una de las mejores tintas negras del mercado, muy intensa, muy negra, muy fluida.
Herbin tiene algunas de las mejores tintas del mercado y una gama de colores increibles.

Gracias de nuevo :) a probarlas! ya os comentaré las sensaciones, pero de momento con la Parker Qink muy muy contento, no solo por el color en sí, si no por como desliza la Monblanc.. una pasada.
 
yo tambien utilizo la parker, me gusta mas por ser un poco mas densa, y asi se controla un poco mejor el Basilio.
salu2
 
Atrás
Arriba Pie