• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mas Snoopy

  • Iniciador del hilo Aldrin
  • Fecha de inicio
  • #79
A mí me gusta más que el blanco... aunque el blanco tiene su aquel por eso de combinar diferentes correas y que todas le queden bien.

En cualquier caso, teniendo el luna... no es una opción que baraje. Como dice algún compañero/a... subid fotos los que os animéis que seguro es precioso!!
 
  • #80
a mi me encantaría uno de Tintín
 
  • #81
Me parece que va a caer… todavía no me había hecho con ninguno de la colección de moonswatch y este en negro me hace ojitos
 
Última edición:
  • #82
Me gusta más que el blanco, pero menos que el moon y el mercury que son los que mas me gustan.

Lo que menos me gusta es el lumen negro.
 
  • #83
  • Me gusta
Reacciones: gon001
  • #84
Mierda. Me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: michaleen
  • #85
Es bonito. El blanco me hacia menos tilín teniendo el BxS blanco. Pero este aunque tengo el Moon si que me gusta
Habra´que ir por la Boutique a verlo y esperar que pase el furor
 
  • #86
Ya aparece en la pagina y también tiene la luz azul bajo ultravioleta
 
  • #88
No hables muy alto que lo mismo ....
Con el segundero con la forma del cohete de la luna de Tintin . ;-)
ese dia me cogeré un AVE e iré donde haga falta
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemi01
Atrás
Arriba Pie