• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes = Friky (adelantado )

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
Y es que mañana me cojo unos días de asueto (merecidos por otra parte), y no vuelvo hasta el lunes. Así que para ir adelantando los deberes.. os adelanto el friky, y el viernes (y durante toda la semana), mi nuevo UTS Comander, como el de Santo26 pero con el caprichito de UT que me han hecho entre Nicolaus (PVD) y Benzinger (Guilloché), del cual intentaré sacar unas fotillos durante el weekend. Le he puesto una correa Nato por eso de no quitármelo ni para ducharme.

lostimage.jpg
 
Friki total

Que descanses, Ignacio.

Saludos
 
Friki, friki, herr Uhren, disfruta de tus merecidas minivacaciones y a la vuelta traenos una postal de tu nuevo UTS.

Saludos;-)
 
¡¡¡¡Feliz descanso, y a disfrutar!!!! Un saludo.:)
 
Uf......Sirve tambien como bascula? :D
 
Que descanses!!! pero espérate.....:D

Antes dime, es retrógado verdad? de que año es?

A mi me pareció más bien la forma de un casco de piloto de carreras....:D

Saludos!
 
Pues ya enseñaras las fotos , y de la correa que lo mismo me compro una para el mio
 
que bonitoooooooooooo :D
 
Pero es que encima la pulsera es... ¿cómo decirlo? Acompaña :D
 
  • #10
Pues el mismo autor del reloj, Paul Smith, también hace ropa, conque agarraos los machos :D:D:D

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie