• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 8 !!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kisuzu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días distinguida concurrencia. Hoy un Raketa big zero. 20201208_104322.webp

Buenos días. Iba a poner la foto del speedmartes, y me ha llegado la noticia de la muerte de Chuck Yeager. Tuvo una larga vida, hizo cosas extraordinarias. No se puede pedir más. Feliz martes a todos.
Ver el archivos adjunto 895116

En paz descanse. Que gran tipo.

El si que tenía " The right stuff".

lostimage.webp
feliz día de la inmaculada Concepción [emoji6][emoji6]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sporter 883 custom

Precioso reloj, preciosa foto (de catálogo) y estupenda moto[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Última edición:
Buenos días

lostimage.webp

Saludos

Feliz martes con sabor a domingo.
AAB2E601-1F27-4CC0-A9FC-06E5190495B7.webp

Para ir a misa......como un pincel.....
IMG_4613.webp

¡Muchas felicidades a todas las Inmaculadas! Hoy, Polar para este día de viento gélido. Salud que tengáis, compañeros!

Polar.webp

Última edición:
Vuelvo al LD 36mm, esta vez con la correa de mi tudor BB36, que es del mismo color que los índices del dial. Feliz día compañeros.
lostimage.webp

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
La correa le va que ni pintada!

Espectacular...

:clap:

Mira que siempre estoy buscando relojes, hace mucho que no encuentro uno que me llame tanto la atención, buen gusto...

Disculpa mi ignorancia, no lo conocía, no se ni modelo ni nada, me imagino será un reloj bueno, exclusivo y caro (aunque esto último es subjetivo), no me importaría tenerlo, para nada...

Voy a investigar a ver que encuentro.

Gracias por la foto, a disfrutarlo.

Un saludo.

Empieza la investigación por esa gran "Maison" llamada el "Watchmaker of watchmakers"... ;-)

Disculpa por volver a citarte, el dial es azul?, o es negro y por algún reflejo tiene tono azul?

Por cierto, la foto está a la altura del reloj, muy, muy buena...

Lo digo porque lo busqué en internet y lo encontré solo en negro, la mayor parte de ellos con correa de cuero, de metal muy pocos.

Es caro, pero vale todo, todo lo que cuesta, me encanta, esta semana compraré otro reloj (más barato), pero el próximo intentaré rascarme el bolsillo.

Que preciosidad.

A disfrutarlo con salud [emoji482]

Un saludo.

Es negro compañero el dial y un cuarto de la escala taquimetra en gris!!
Gracias nuevamente asi lo hare saludos!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos días, hora del aperitivo, hoy con un toque country:

DSC_0056 (2).webp

DSC_0047.webp

Buenos días!

Campo y CAS
20201208_093344.webp

Familia y PAM
20201208_131949.webp

Buenas tardes,Señoras/es....

ppl.webp

run.webp

ner.webp

Abrazos.
Gracias....

Buenos días-tardes, hoy día de frío y mucho viento para estar en casita .

Glashutte Original navideño...

20D69F9E-AD53-48C1-AC77-EB83B8CF4566.webp

Que disfrutéis del día.

Buen Martes para todos

DC97589B-F002-4A61-AA26-84C43C0AF3B1.webp

Espero que paséis todos un feliz martes!!
lostimage.webp

Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie