Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días. Iba a poner la foto del speedmartes, y me ha llegado la noticia de la muerte de Chuck Yeager. Tuvo una larga vida, hizo cosas extraordinarias. No se puede pedir más. Feliz martes a todos.
Ver el archivos adjunto 895116
Sporter 883 custom
La correa le va que ni pintada!Vuelvo al LD 36mm, esta vez con la correa de mi tudor BB36, que es del mismo color que los índices del dial. Feliz día compañeros.![]()
Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Este es el clásico TUDOR que va ganando con el paso de los años... Sencillo, elegante, discreto, polivalente.
Espectacular...
Mira que siempre estoy buscando relojes, hace mucho que no encuentro uno que me llame tanto la atención, buen gusto...
Disculpa mi ignorancia, no lo conocía, no se ni modelo ni nada, me imagino será un reloj bueno, exclusivo y caro (aunque esto último es subjetivo), no me importaría tenerlo, para nada...
Voy a investigar a ver que encuentro.
Gracias por la foto, a disfrutarlo.
Un saludo.
Disculpa por volver a citarte, el dial es azul?, o es negro y por algún reflejo tiene tono azul?
Por cierto, la foto está a la altura del reloj, muy, muy buena...
Lo digo porque lo busqué en internet y lo encontré solo en negro, la mayor parte de ellos con correa de cuero, de metal muy pocos.
Es caro, pero vale todo, todo lo que cuesta, me encanta, esta semana compraré otro reloj (más barato), pero el próximo intentaré rascarme el bolsillo.
Que preciosidad.
A disfrutarlo con salud [emoji482]
Un saludo.
¿Puedes explicar la foto del lobo? Pura curiosidad...Egun on, seguimos con otro certina KF 330
Ver el archivos adjunto 895110
Ver el archivos adjunto 895111
Roble real infinito.Buenos días.
Hoy como un roble.
Happy martes to you.![]()
Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
He cambiado de pieza, se puede?
Ver el archivos adjunto 895180
Este es el clásico TUDOR que va ganando con el paso de los años... Sencillo, elegante, discreto, polivalente.