minimartinet
Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Cierto, fue un acierto, el foro me acompaña todas las mañanas y las tardes.Gran elección el darse de alta en el Foro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cierto, fue un acierto, el foro me acompaña todas las mañanas y las tardes.Gran elección el darse de alta en el Foro.
Felicidades. Muy buen reloj para acompañar la efeméride.Hoy hace cinco años que me di de alta en el Foro, son cinco años de buenos ratos en buena compañia, gracias a todas y a todos por esos momentos tan especiales.Ver el archivos adjunto 3270934
Gracias compañero.
Tu Mónaco gulf me parece precioso. Es el plexi?
¡Qué buena, parece un holograma!
¡Enhorabuena por el lustro en esta bendita casa de locos!Hoy hace cinco años que me di de alta en el Foro, son cinco años de buenos ratos en buena compañia, gracias a todas y a todos por esos momentos tan especiales.Ver el archivos adjunto 3270934
Muchas gracias, compañero.Una preciosidad, Javier.
Gracias Juan 🤝Buen martes Josep. Joya.
No,Epsom YM12! Al 1/5 de segundo con función lapso en el crono.Es un muy buen movimiento.¿Calibre Seiko vk63?
Muchas gracias¡Qué buena, parece un holograma!![]()
Un gran calibre.No,Epsom YM12! Al 1/5 de segundo con función lapso en el crono.Es un muy buen movimiento.
Típico de los flieguers, para poder darles cuerda con los guantes de piloto puestos.🤷Menuda corona, Wow
Paseando al recien llegado.
Ver el archivos adjunto 3271162
Que par de Longines más bonitos.¡Feliz Martes!
Ver el archivos adjunto 3271176
Muchas gracias, compañeroQue par de Longines más bonitos.