Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un poquito de flyback
Ver el archivos adjunto 3270882
Yo también tengo uno. Algo grande en su época; irreverente y retador. Excelente reloj precursor de los de aventura de hoy día. 👍👏Buenos días, ayer encontré en una caja mi Suunto Vector, debe tener 25 años o así, y hacía 15 que no le hacía caso, cuando salieron los GPS de Garmin. Ayer mismo fui a comprarle una pila, y a funcionar. Lo malo, que se me ha roto la correa, ya he pedido una.
Este reloj, que tiene altímetro, barómetro y compás, me acompañó en su época al Montblanc y al Kilimanjaro, entre otras aventuras. Ya ni me acordaba de él. Me ha hecho ilusión resucitarlo.
La foto de hoy
Ver el archivos adjunto 3271015
En esta otra, colgando en el pecho en la mochila (soy el de rojo, Montblanc año 2004):
Ver el archivos adjunto 3271016
Saludos
Precioso. Si fuera un pelín más pequeño ya estaba en casa
Gran elección el darse de alta en el Foro.Hoy hace cinco años que me di de alta en el Foro, son cinco años de buenos ratos en buena compañia, gracias a todas y a todos por esos momentos tan especiales.Ver el archivos adjunto 3270934
Magnificos reflejos.
Mística fotografia.Feliz día ❤️
Ver el archivos adjunto 3270972
Buen martes Josep. Joya.Buen martes foro.
Ver el archivos adjunto 3271000
Enhorabuena por tu quinquenio.Hoy hace cinco años que me di de alta en el Foro, son cinco años de buenos ratos en buena compañia, gracias a todas y a todos por esos momentos tan especiales.Ver el archivos adjunto 3270934
Muy muy bonito.