pablitos
Habitual
Sin verificar
Claro 👍Típico de los flieguers, para poder darles cuerda con los guantes de piloto puestos.🤷
Zenkius
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Claro 👍Típico de los flieguers, para poder darles cuerda con los guantes de piloto puestos.🤷
🍻Claro 👍
Zenkius
Te aviso, que después no contabilizas mis baños, @Goldoff xDVer el archivos adjunto 3271246
Este no te lo había visto... es muy guapo 👍
Parece pequeño, 34mm? Pero la correa muñequera le queda muy bien...
Pasa buen día Kike, abrazote.
Repito, es muy chulo!
Gracias compañero, aunque la foto no salio muy buena.Que par de Longines más bonitos.
Riguroso directo 😎Dime que es una foto de archivo y que no tienes ese color...
No se si la marca tiene alguna relacion con un antiguo fabricante de aviones?.Buenos días cuadrilla! hoy con éste reloj herramienta! aunque no lo parezca con tantos botones etc, es sorprendentemente cómodo!
Ver el archivos adjunto 3271062
Muchas gracias, aunque es el que le tocaba por rotacion, pero estoy de acuerdo contigo, es un buen reloj y adquirido a un compañero del Foro.Felicidades. Muy buen reloj para acompañar la efeméride.
Precioso Longines clasico y muy elegante.Paseando al recien llegado.
Ver el archivos adjunto 3271162
Muchas gracias.Muy muy bonito.
Buen día Angel.
Sí, bueno a ratos...Muchas gracias Pablo. Ha sido un detallazo de un buen amigo y forero donostiarra. Sí, mide 34, y la correa yo tambien
Por cierto, tiene que ser un lujo trabajar en ese entorno y en algo que te gusta.
Un abrazo.
Jdr amigo... no sé donde vives pero disfrutáis de un tiempo estupendo, madre de dios, que envidia...Riguroso directo 😎
Os tengo que recibir en la KDD con la melanina activa xD
Aquí ya tenemos sol y una media de 22 grados hasta octubre 😂🤣😂🤣Jdr amigo... no sé donde vives pero disfrutáis de un tiempo estupendo, madre de dios, que envidia...
Aquí llevamos, como 6 meses, desde Septiembre, con el llover, día sí y día tb, un horror... hoy no hemos pasado de los 13 grados... en fin....
Pues que disfrutes de ese tiempo, y de ese relojazo. Un abrazo.
Un instante precioso, has sabido capturarlo...Buenas tardes
Ver el archivos adjunto 3271265
Este es el de bronce, no? Vaya bicharraco, preciosoUn poquito de flyback
Ver el archivos adjunto 3270882
Venga va...Aquí ya tenemos sol y una media de 22 grados hasta octubre 😂🤣😂🤣
Con algún día tonto por medio, eso siempre 😎