• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 6

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chispirin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1000041998.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, Aduran y 18 más
image.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, Aduran y 14 más
Buenas tardes.

1000084978.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, Aduran y 18 más
Muy buenas, compañer@s del vicio.

IMG_20250506_182941.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, Aduran y 19 más
Este no te lo había visto... es muy guapo 👍
Parece pequeño, 34mm? Pero la correa muñequera le queda muy bien...
Pasa buen día Kike, abrazote.
Repito, es muy chulo!

Muchas gracias Pablo. Ha sido un detallazo de un buen amigo y forero donostiarra. Sí, mide 34, y la correa yo tambien

Por cierto, tiene que ser un lujo trabajar en ese entorno y en algo que te gusta.

Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
IMG_6988.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, Aduran y 14 más
Felicidades. Muy buen reloj para acompañar la efeméride.
Muchas gracias, aunque es el que le tocaba por rotacion, pero estoy de acuerdo contigo, es un buen reloj y adquirido a un compañero del Foro.

• Me gusta
Reacciones: Anlu
Muchas gracias Pablo. Ha sido un detallazo de un buen amigo y forero donostiarra. Sí, mide 34, y la correa yo tambien

Por cierto, tiene que ser un lujo trabajar en ese entorno y en algo que te gusta.

Un abrazo.
Sí, bueno a ratos...
Trabajo en un sitio donde los jefes (la mayoría políticos), no aparecen nunca, salvo que halla foto de por medio...
Cuando hay problemas, le digo a mi jefe oye pasa esto... bueno tengo que decirle a la de patrimonio, esta dice, no, eso es del ministerio, eso es de cultura, de bellas artes... y así... sin más...
Pero tengo un trabajo muy llevadero, no ficho, no hay nadie que me vigile... en fin... pero aveces me saca de quicio...
Sinceramente me siento afortunado, la verdad que sí.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Riguroso directo 😎

Os tengo que recibir en la KDD con la melanina activa xD
Jdr amigo... no sé donde vives pero disfrutáis de un tiempo estupendo, madre de dios, que envidia...
Aquí llevamos, como 6 meses, desde Septiembre, con el llover, día sí y día tb, un horror... hoy no hemos pasado de los 13 grados... en fin....
Pues que disfrutes de ese tiempo, y de ese relojazo. Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Jdr amigo... no sé donde vives pero disfrutáis de un tiempo estupendo, madre de dios, que envidia...
Aquí llevamos, como 6 meses, desde Septiembre, con el llover, día sí y día tb, un horror... hoy no hemos pasado de los 13 grados... en fin....
Pues que disfrutes de ese tiempo, y de ese relojazo. Un abrazo.
Aquí ya tenemos sol y una media de 22 grados hasta octubre 😂🤣😂🤣

Con algún día tonto por medio, eso siempre 😎

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Aquí ya tenemos sol y una media de 22 grados hasta octubre 😂🤣😂🤣

Con algún día tonto por medio, eso siempre 😎
Venga va...
Llévame contigo!!! 🙏
😂😂😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: cazorla
1000025423.webp