• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 6 de Julio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otro año llevaría un reloj de batalla pero por segundo año nos tenemos que comportar...
image.jpg

• Me gusta
Reacciones: jelraiser, txema2, Maclock y 5 más
Y hoy, a la hora del recuento habemus ganador:

Ver el archivos adjunto 2263165

@jaimes con 35 votos.
Vaya! Pues acabo de acostarme y al entrar en el foro me encuentro con esta sorpresa :)
Gracias por vuestros likes, es un placer intentar colaborar en este hilo aunque no siempre puedo.
Y gracias, Jelraiser, por el esfuerzo.
Mañana de nuevo a postear todos!!!
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: txema2, mate cimarrón y manugl84
Qué bien, un hermanito del mío :yes:

Como dice Abde, no es un modelo fácil de ver, ya empezaba a pensar que era un rarito...:D

Muchas gracias por el comentario de las fotos 😊
Lo de las fotos es la pura realidad. :yes: Algún día nos contarás cómo consigues que esos estupendos relojes que tienes parece que no tengan cristal en las imágenes.;-)

• Me gusta
Reacciones: fus
Atrás
Arriba Pie