AbderramanII
Reina Mora
Sin verificar
Qué clase tienes![]()
¡Gracias Mac! Se contagia frecuentando a compañeros que la tienen por quintales

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué clase tienes![]()
Está mayor el pobriño, pero sí, tiene más clase que un colegio. Me lo he traído a vivir a las vascongadas que el calor de Madrid le hace mal.¡Gracias Mac! Se contagia frecuentando a compañeros que la tienen por quintalesPor cierto, tu amigo sí que tiene clase, y una cara de bueno que dan ganas de achucharle
El Speedy también, claro, pero ni color con él
![]()
Estrenando cronógrafo, buenos días foreros!!!Ver el archivos adjunto 2262863
Me pongo este por último día. Hoy me asomé a la caja y el resto me miraba con mala cara, así que un día más y al banquillo...
Que tengáis un felíz día!!
Heeeeeeey qué guapo RaditoEs setentoso de verdad, ¿verdad?
Yo hoy voy con un espartano de gustos epicúreos
Ver el archivos adjunto 2262898
Ver el archivos adjunto 2262899
Disculpen por favor la presbicia de mi amigo; no me he fijado en su datario hasta subir la foto![]()
Gracias Abdy, el amigo Alex me va a hacer un par de correas para esta máquina que va fina fina, ya lo pondré cuando me lleguen los vestidosEnhorabuena, compi ¡Es precioso!![]()
Gracias. Por la mañana tenía una reunión "presencial" : hemos dejado por un rato el chándal , por aquello del teletrabajo,,,😃.Precioso, y sí señor, un tipo elegante ! Me encanta esa americana.
Como siempre, muchas gracias.Ya me extrañaba a mí que sólo @fus hubiera caído con este bellezón... ¡Me encanta! Te felicito![]()
Como siempre, muchas gracias.Tu pareja de hoy son dos bellezones y la foto de conjunto me encanta.
Y, sí, el compañero @fus y sus estupendas fotografías tienen mucha culpa del Longines de hoy.No me pude resistir.
![]()
Ya me extrañaba a mí que sólo @fus hubiera caído con este bellezón... ¡Me encanta! Te felicito![]()
Como siempre, muchas gracias.Tu pareja de hoy son dos bellezones y la foto de conjunto me encanta.
Y, sí, el compañero @fus y sus estupendas fotografías tienen mucha culpa del Longines de hoy.No me pude resistir.
![]()