Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que preciosidad.Vamos con el martes¡¡¡
El Certina precioso, y el Tudor de Javier ... un clásico de este foro, sobrio, deportivo y elegante ... se puede pedir más?
Yo llevo un Kontiki, digamos, otoñal
![]()
jaj, ja,ja!! Eskerrik asko, Txema! Me he ido a escuchar el tema.¡Que bonito ese Cu Cu RRucucu Paloma!!!
La Publi decía "Relojes TITAN, el Titán de los relojes"Buenos días compañeros, hoy un reloj al que tengo especial cariño ya que era el reloj de mi abuelo, muy grande para la época ya que son casi 39mm de caja sin corona y con pases de fecha rápido de día y semana!además es de los relojes más precisos que tengo.....espero que os guste!
Ver el archivos adjunto 2305599Ver el archivos adjunto 2305600Ver el archivos adjunto 2305601
Lo siento , ya corregido , a las 9:00 estoy en un estado casi despierto , por esto un copiar y pegar de Titulo de ayer y listo .Mas importante son relojes presentados , y si claro que somos amigos , para mi todos gentes aficionados de relojes son amigos.
Enhitabu Por una pieza tan espectacular¡Feliz martes!
Grscias Stepona por abrir con precioso Certina, preciosos y variados todos los acompañantes👏👏👏👏
Feliz cual perdiz con el recién llegado 💃💃💃
Ver el archivos adjunto 2305496
Ver el archivos adjunto 2305498
Enhorabuena. (P….. corrector)Enhitabu Por una pieza tan espectacular
Nueva entrada ? No conocía a este ¡¡Egun on, Ver el archivos adjunto 2305508Como va el día, asi sin despeinarse!!!!
Para hoy.
Miguel es igual que este, pero el mío pointer, tenía pensado ponérmelo mañana, lleva un KF320. Un abrazoNueva entrada ? No conocía a este ¡¡
Sabes que maquina lleva ?
Saludos
Bona nit malparits!!!🤘🏼🤘🏼🤘🏼Música de Sopa de Cabra. Girona, en directe.
No es nueva entrada Miguel ya ha salido, y mucho, KF 330.Nueva entrada ? No conocía a este ¡¡
Sabes que maquina lleva ?
Saludos
Buen Album, !!!!Bona nit malparits!!!🤘🏼🤘🏼🤘🏼
Guau ,!!!!Si el tema va de Certinas, aquí el mío 🤪😂😂😂. Va por tí Miguel!!!Ver el archivos adjunto 2305679
Posiblemente, no lo recuerdoNo es nueva entrada Miguel ya ha salido, y mucho, KF 330.Ver el archivos adjunto 2305750
Ver el archivos adjunto 2305751
Este me parece precioso. Que movimiento lleva?Gracias Stepona por iniciar el hilo hoy. Hermoso Certina
Y hermosa la compañía, mucho, muy hermosa
Hoy me acompaña el Cyma que mi relojero tenía desahuciado y el murcianico resucitó
Ver el archivos adjunto 2305491
Ver el archivos adjunto 2305492
Buen día tengamos![]()
Este me parece precioso. Que movimiento lleva?
Mis primeros rescatados: Cyma y Leo
Bueno, no quiero provocar malentendidos; como reza el dicho popular “Con ayuda del vecino, mató mi padre un cochino” :D Vamos, que lamentablemente sigo siendo la torpona de siempre y yo no he resucitado nada, pero sí es la primera vez que han llegado a mis manos dos cadáveres y gracias al buen...relojes-especiales.com
Me encantan esas agujas tipo orientales y el segundero central, también con la aguja en azul. La esfera tiene una patina increíble que parece que siga perfecto aún siendo antiguo.Graciasssssssssss, qué ilusión que te guste. Es un 236
Te dejo enlace al hilo en el que lo presenté, con su historia y datos, por si te apetece verlo
El tuyo de hoy me ha encantado; bueno, como me gustan todos los que nos traes![]()
Gracias Miguel, me alegra que lo aprecies. Viniendo de tí...Eres el rey de los Certinas👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼Guau ,!!!!
relojazo , me encantaría tenerlo Y lo sabes
pero también me gusta que lo enseñes y si encima me dedicas la foto mejor que mejor
Un abrazo
!! O reí !!Aspirante con papeletas no másGracias Miguel, me alegra que lo aprecies. Viniendo de tí...Eres el rey de los Certinas👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼