• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 5 de octubre Vintages, Amigos y Cía.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo stepona555
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy ThermidoR

20211005_122204.webp

• Me gusta
Reacciones: kesar, Flaco73, Beredar y 24 más
Vamos con el martes¡¡¡
El Certina precioso, y el Tudor de Javier ... un clásico de este foro, sobrio, deportivo y elegante ... se puede pedir más?
Yo llevo un Kontiki, digamos, otoñal

IMG-8230.webp
Que preciosidad.

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, Ph200, jorgehernando y 5 más
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, Ph200, jorgehernando y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, Carlos1975, Ph200 y 5 más
Y el Vintage, amig@s y Cia? Ya no somos amigos?

Ver el archivos adjunto 2305513
Lo siento , ya corregido , a las 9:00 estoy en un estado casi despierto , por esto un copiar y pegar de Titulo de ayer y listo .Mas importante son relojes presentados , y si claro que somos amigos , para mi todos gentes aficionados de relojes son amigos.
:friends::Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, FULCRUM, Ph200 y 10 más
Música de Sopa de Cabra. Girona, en directe.

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, Speedhawk, Ph200 y 5 más
Vaya dia ¡¡

Gracias Stepona con Certina empezaste y Certina repitieron , no hay Certina feo.

Me tengo que sobreponer todavía de los vistos, ese Jaeger ¡¡ maremia!! , Cyma , Cortebert, ese Omega ¡¡
imposible elegir uno entre tantos buenos.

Certina yo también, con mis mejores deseos
IMG_8504.JPG

• Me gusta
Reacciones: kesar, Flaco73, AbderramanII y 20 más
Nueva entrada ? No conocía a este ¡¡

Sabes que maquina lleva ?

Saludos
Miguel es igual que este, pero el mío pointer, tenía pensado ponérmelo mañana, lleva un KF320. Un abrazo
D103BBB1-C794-4D91-B079-9665F6C1B20B.webp

• Me gusta
Reacciones: kesar, Flaco73, AbderramanII y 21 más
Si el tema va de Certinas, aquí el mío 🤪😂😂😂. Va por tí Miguel!!!
IMG_20211005_154510.webp

• Me gusta
Reacciones: kesar, Flaco73, xsagasta y 21 más
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, KIKEMORGAN, AbderramanII y 1 persona más
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: kesar, Zappp, Flaco73 y 18 más
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, KIKEMORGAN, Ph200 y 1 persona más
Buenas noches distinguida concurrencia vintagera. Hoy casi no llego pero llegué.
Hoy un bonito amphibia soviético con un carro de años encima.
IMG-20211005-WA0005.webp

IMG-20211005-WA0006.webp

Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario por la tardanza.

• Me gusta
Reacciones: kesar, PedroA, txema2 y 14 más
Este me parece precioso. Que movimiento lleva?

Graciasssssssssss, qué ilusión que te guste. Es un 236

Te dejo enlace al hilo en el que lo presenté, con su historia y datos, por si te apetece verlo

El tuyo de hoy me ha encantado; bueno, como me gustan todos los que nos traes :ok:

• Me gusta
Reacciones: txema2, Flaco73, julius1022 y 2 más
Graciasssssssssss, qué ilusión que te guste. Es un 236

Te dejo enlace al hilo en el que lo presenté, con su historia y datos, por si te apetece verlo

El tuyo de hoy me ha encantado; bueno, como me gustan todos los que nos traes :ok:
Me encantan esas agujas tipo orientales y el segundero central, también con la aguja en azul. La esfera tiene una patina increíble que parece que siga perfecto aún siendo antiguo.

• Me gusta
Reacciones: txema2, Flaco73, julius1022 y 3 más
Guau ,!!!!
relojazo , me encantaría tenerlo Y lo sabes
pero también me gusta que lo enseñes y si encima me dedicas la foto mejor que mejor
Un abrazo
Gracias Miguel, me alegra que lo aprecies. Viniendo de tí...Eres el rey de los Certinas👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

• Me gusta
Reacciones: txema2, Flaco73 y miguelfr
Gracias Miguel, me alegra que lo aprecies. Viniendo de tí...Eres el rey de los Certinas👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
!! O reí !!Aspirante con papeletas no más :ok:

• Me gusta
Reacciones: txema2, Flaco73 y Ph200
Atrás
Arriba Pie