Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta ese reloj
Muchas gracias, Ave . Me gusta mucho tu crono de hoy.Precioso Omega Antonio,, buen dia
Gracias CompanyPrecioso Omega
Gracias amigo.Muy muy bonito compi,, buen día
Buuuaaaaa!!! Que cara tan preciosa 😍 😍 la de Heidi , el reloj está bien, pero menos.Hola:
Es que Heidi me preguntó la hora...
Ver el archivos adjunto 3447600Ver el archivos adjunto 3447604
Saludos con Seiko
Muchas gracias, es que nos tiene enamoraos.Buuuaaaaa!!! Que cara tan preciosa 😍 😍 la de Heidi , el reloj está bien, pero menos.
Precioso y la correa acertadísima
No,, y te parecerá pocoprecioso Idoia,, muy bonito,,😻
Buenos días compañer@s!!
Ver el archivos adjunto 3447572
¡Feliz Martes!
Ver el archivos adjunto 3447590

Hola:
Es que Heidi me preguntó la hora...
Ver el archivos adjunto 3447600Ver el archivos adjunto 3447604
Saludos con Seiko
Muchas gracias Joan 🙂Cuanta personalidad y caracter hay metida en ese Breitling
No es reedición, efectivamente es de una serie que sacó Seiko en 2017 antes de que cambiara el logo "5 Sports" al actual.Qué chulo, Javi 😍 ¿es reeditado? Después de ver el impecable Technos cuadrondo de ayer, con sus pulidos y acabados impolutos, no me extrañaría que fuera otro vintage NOS, pero la verdad es que parece recién salido de fábrica 🤩
¡Gracias Joan! La verdad es que con esta ligera Eulit queda un bomboncito dorado muy light 😇 Ya sabes lo mucho que me gusta tu francesito 😍
No es que me queje, Ave 😇 Solo que no había reparado en que mis Nivada estaban tan concentrados en el tiempo; la gran mayoría, de hecho, son 60 y 70. Celebro que te guste 🥰 Tu crono ochentero muuuuy guapo 👌🏼
Qué bonitas son estas Estrellitas y qué estilosas quedan en la muñeca ¡Me encanta! 🤩🤩🤩
Mira, Fer, así tal cual lo muestras (Raimundo, correa, camisa y jersey) estás para cortarte el brazo y ponerlo de reloj de sobremesa 😍😍😍😍
Pobre LM, con lo guapo que es… y no lo va a mirar nadie 😍