Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta ese reloj. Ni quiero ser malo pero te queda de fábula en la muñeca😇Ayer tuve la suerte de disfrutar del reloj y de la compañía de Alfonso61. Con su permiso pongo el Rivanera que me cautivó ( aclaro que no fue díficil).
Ver el archivos adjunto 3447397
Es una delicia en muñeca: Ultracómodo, diferente, con muchísimos detalles y una corona que al girar es tan suave como ligero el reloj....en fin, ¡ Una locura!
Ayer tuve la suerte de disfrutar del reloj y de la compañía de Alfonso61. Con su permiso pongo el Rivanera que me cautivó ( aclaro que no fue díficil).
Ver el archivos adjunto 3447397
Es una delicia en muñeca: Ultracómodo, diferente, con muchísimos detalles y una corona que al girar es tan suave como ligero el reloj....en fin, ¡ Una locura!
Feliz martes!Ver el archivos adjunto 3447424

Como me gusta la marca Hamilton, es una a tracción fatal, muy buena la foto
Gran foto para comenzar. Esa imagen del reloj fantástica.
Una más para admirar
Tienes que llevar miles y miles de kilómetros recorridos. Buen viaje.Buenos días,
A por el martes!
(Esperando el pájaro de hierro, como no…)
Ver el archivos adjunto 3447382
Oh la la. La capital del mundo para los que ya tenemos cierta edad.Que tengáis buena semana!!!
Ver el archivos adjunto 3447404
Ver el archivos adjunto 3447405Ver el archivos adjunto 3447406
Relojes muy atractivos con un plus de elegancia.¡Buenos días! Me he dado cuenta de que mi familia Nivada se extiende únicamente a lo largo de tres décadas, 50, 60 y 70, así que con esta querida marca iré a dos por década, intentando mostrar igualmente los diferentes diseños característicos. Hoy repito los 50, pero en este caso finales
Ver el archivos adjunto 3447504
Ver el archivos adjunto 3447505
Me encanta ese relojBuenos días,
Ver el archivos adjunto 3447529