• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 3 de marzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_3646.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, robmarsan, Ferdinand71 y 16 más
Me encanta ese reloj. Ni quiero ser malo pero te queda de fábula en la muñeca😇
Es que es bonitísimo y en persona el italiano gana. ( se lo dicho como 35 veces a mi marido para que no sufra pensando en nuestro aniversario :D).

Además he de decirte, querido Luismiguel que Alfonso tiene un arsenal de pecaminosos amigos y entre ellos.......cha chan ( se dice así?, escrito queda como tonto 😆 ). Este sueco:
1000078281.webp

¡ pero que buen gusto tenéis!.
Biquiños.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, robmarsan, Ferdinand71 y 11 más
Ese reloj es una auténtica gozada, doy fe 😍😍 Y mi paisano un verdadero sol ☀️ (también doy fe) 😇

Te queda genial, espero que no te costase tanto como a mí devolvérselo 😈

Dos Emergency el mismo día ¡y seguidos! Increíble 😳 Enhorabuena a los dos :clap:
Querida Idoia, yo también suscribo de lo que tu das fe. En especial el Rivanera, pero también el Nezumi y el Nivada Grenchen son difíciles de devolver y si los devolví y no se los hurté al descuido Alfonso fue porqué soy mujer de bien y torpe ( para que nos vamos a engañar 😆 ).

Realmente las sensaciones en muñeca del echo neutra fueron muy buenas y desconocidas porqué nunca tuve un titanio en muñeca. Creo que es un golpe de estilo de los italianos rompiendo con los cánones de los relojes rectángulares y eso es un logro difícil y meritorio.
Tu Paisano, supera a sus relojes y mira que es difícil.
Biquiños

Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: AbderramanII
Es que es bonitísimo y en persona el italiano gana. ( se lo dicho como 35 veces a mi marido para que no sufra pensando en nuestro aniversario :D).

Además he de decirte, querido Luismiguel que Alfonso tiene un arsenal de pecaminosos amigos y entre ellos.......cha chan ( se dice así?, escrito queda como tonto 😆 ). Este sueco:
Ver el archivos adjunto 3447925
¡ pero que buen gusto tenéis!.
Biquiños.
Oh mon dieu, yo que pensaba que el mio era el "exclusivo" del foro😂. Ya le has pasado a tu marido la dirección de la página web de Echo Neutra? Eso sería un super regalo de aniversario. Un abrazote Faisca

• Me encanta
Reacciones: Faisca
Que guapo Faisca ,, me encanta 🤩
¡Ni se te ocurra probartelo!

No es mío. Alfonso, su dueño, amablente me lo dejo y mala cosa hizo.

Así que, te recomiendo que si coincides con el, hazte el loco, si no funciona, cierra los ojos y si te dice dice pruebatelo, corre y no pares. Si no me haces caso sucumbirás ante el Rivanera. ¡Dicho queda! 😉

Bicosssss, querido Ave.

• Me encanta
Reacciones: Aduran
Me lo he mirado varias veces con "ganas" y es cierto que tiene un nosequé que atrae miradas
Toda la razón Joan.
Es un clásico moderno. Rompe con todo lo convencional de los rectángulos y lo hace sin pasarse, con muchísimo estilo.
Creo que es puro estilo italiano en el mejor de los sentidos.
Añado 1: en persona gana.
Añado 2: en muñeca más todavía.

Vamos, que te confirmo que tus " ganas" están justificadas y merecen la pena.

Biquiños!

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Alfonso61 y Indy1961
1000071897.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, robmarsan, Ferdinand71 y 16 más
Oh mon dieu, yo que pensaba que el mio era el "exclusivo" del foro😂. Ya le has pasado a tu marido la dirección de la página web de Echo Neutra? Eso sería un super regalo de aniversario. Un abrazote Faisca
Querido Luismiguel, a mi marido le saltan cada 5 minutos en el móvil anuncios de echo neutra 🤭 🤣

Bicos

• Me parto
Reacciones: Alfonso61 y luismiguel
Más vale tarde...

17725709335628039954002489483082.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, robmarsan, Ferdinand71 y 13 más
Hola tuti,

A ver majo. Cuando lo compré, allá por el último otoño, os dije a ti y a @Faisca que iría a enseñárselo. Iba a decir que a dios pongo por testigo pero me conformo, y no está nada mal, con @AbderramanII. Así que, en breve, me pondré en contacto contigo para ir por allí con el Rivenera.

Hale pues

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: AbderramanII y luismiguel
Hola tuti,

A ver majo. Cuando lo compré, allá por el último otoño, os dije a ti y a @Faisca que iría a enseñárselo. Iba a decir que a dios pongo por testigo pero me conformo, y no está nada mal, con @AbderramanII. Así que, en breve, me pondré en contacto contigo para ir por allí con el Rivenera.

Hale pues
Cierto. Pues que buen motivo para conocernos y poder hacerte de anfitrión de esta parte del mediterráneo. Un abrazo Alfonso y espero tus noticias.

Cierto. Pues que buen motivo para conocernos y poder hacerte de anfitrión de esta parte del mediterráneo. Un abrazo Alfonso y espero tus noticias.
Las tendrás, no a mucho tardar.

El de hoy sin ganas de herir susceptibilidades. Ya bastante hemos sufrido…

IMG_5445.webp

• Me gusta
Reacciones: superguti, robmarsan, Ferdinand71 y 9 más
Solo una cosa que no entiendo muy bien...
Que significa ese trozo de bandera?
El escudo del atleti, que subí la foto después del partido de ayer. De ahí lo de sin intentar ofender a nadie jejej

• Me parto
Reacciones: pablitos
El escudo del atleti, que subí la foto después del partido de ayer. De ahí lo de sin intentar ofender a nadie jejej
Pensaba que era la bandera USA...
Todo un partidazo, de los que hacen afición 👏
Soy del Barça, pero estoy satisfecho de lo que hicieron ayer, y felicitar al Atlético!!
Un abrazo y buen día 🙂

• Rock
Reacciones: puzzling
Pensaba que era la bandera USA...
Todo un partidazo, de los que hacen afición 👏
Soy del Barça, pero estoy satisfecho de lo que hicieron ayer, y felicitar al Atlético!!
Un abrazo y buen día 🙂
Jajajaj ahora que me fijo, sí que podía dar lugar a error..
Ayer no nos llegó el agua al cuello de milagro..
Buen día para ti también!!

• Me gusta
Reacciones: pablitos
¡Gracias Fer! Me alegra mucho que te guste el reloj y su vestimenta 🥰 Ya antes he alabado tu combo de hoy; igual me ha quedado un poco “gore”, pero era un elogio muy sincero :D
🤣 Me ha hecho mucha gracia, Idoia. Además de sentirme halagado, por supuesto. Muchas gracias, Reina! 😘

• Me encanta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie