Vania
Hacedor de relojes
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Gracias compi!Pedazo de esfera,, muy guapo compi
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias compi!Pedazo de esfera,, muy guapo compi
Es que es bonitísimo y en persona el italiano gana. ( se lo dicho como 35 veces a mi marido para que no sufra pensando en nuestro aniversarioMe encanta ese reloj. Ni quiero ser malo pero te queda de fábula en la muñeca😇
).Querida Idoia, yo también suscribo de lo que tu das fe. En especial el Rivanera, pero también el Nezumi y el Nivada Grenchen son difíciles de devolver y si los devolví y no se los hurté al descuido Alfonso fue porqué soy mujer de bien y torpe ( para que nos vamos a engañar 😆 ).Ese reloj es una auténtica gozada, doy fe 😍😍 Y mi paisano un verdadero sol ☀️ (también doy fe) 😇
Te queda genial, espero que no te costase tanto como a mí devolvérselo 😈
Dos Emergency el mismo día ¡y seguidos! Increíble 😳 Enhorabuena a los dos![]()
Oh mon dieu, yo que pensaba que el mio era el "exclusivo" del foro😂. Ya le has pasado a tu marido la dirección de la página web de Echo Neutra? Eso sería un super regalo de aniversario. Un abrazote FaiscaEs que es bonitísimo y en persona el italiano gana. ( se lo dicho como 35 veces a mi marido para que no sufra pensando en nuestro aniversario).
Además he de decirte, querido Luismiguel que Alfonso tiene un arsenal de pecaminosos amigos y entre ellos.......cha chan ( se dice así?, escrito queda como tonto 😆 ). Este sueco:
Ver el archivos adjunto 3447925
¡ pero que buen gusto tenéis!.
Biquiños.
¡Ni se te ocurra probartelo!Que guapo Faisca ,, me encanta 🤩
Toda la razón Joan.Me lo he mirado varias veces con "ganas" y es cierto que tiene un nosequé que atrae miradas
Querido Luismiguel, a mi marido le saltan cada 5 minutos en el móvil anuncios de echo neutra 🤭 🤣Oh mon dieu, yo que pensaba que el mio era el "exclusivo" del foro😂. Ya le has pasado a tu marido la dirección de la página web de Echo Neutra? Eso sería un super regalo de aniversario. Un abrazote Faisca
Hola tuti,Oh mon dieu, yo que pensaba que el mio era el "exclusivo" del foro😂. Ya le has pasado a tu marido la dirección de la página web de Echo Neutra? Eso sería un super regalo de aniversario. Un abrazote Faisca
Cierto. Pues que buen motivo para conocernos y poder hacerte de anfitrión de esta parte del mediterráneo. Un abrazo Alfonso y espero tus noticias.Hola tuti,
A ver majo. Cuando lo compré, allá por el último otoño, os dije a ti y a @Faisca que iría a enseñárselo. Iba a decir que a dios pongo por testigo pero me conformo, y no está nada mal, con @AbderramanII. Así que, en breve, me pondré en contacto contigo para ir por allí con el Rivenera.
Hale pues
Las tendrás, no a mucho tardar.Cierto. Pues que buen motivo para conocernos y poder hacerte de anfitrión de esta parte del mediterráneo. Un abrazo Alfonso y espero tus noticias.
Solo una cosa que no entiendo muy bien...El de hoy sin ganas de herir susceptibilidades. Ya bastante hemos sufrido…
Ver el archivos adjunto 3447964
El escudo del atleti, que subí la foto después del partido de ayer. De ahí lo de sin intentar ofender a nadie jejejSolo una cosa que no entiendo muy bien...
Que significa ese trozo de bandera?
Pensaba que era la bandera USA...El escudo del atleti, que subí la foto después del partido de ayer. De ahí lo de sin intentar ofender a nadie jejej
Jajajaj ahora que me fijo, sí que podía dar lugar a error..Pensaba que era la bandera USA...
Todo un partidazo, de los que hacen afición 👏
Soy del Barça, pero estoy satisfecho de lo que hicieron ayer, y felicitar al Atlético!!
Un abrazo y buen día 🙂
La correa chester petrol con el hilo tostado creo le ha quedado muy bien. 😉Y cambio por la tarde, que acaba de llegar la correa que pedí a @Lorente Straps para este Justina Compressor.
Como dirían en un programa del corazón, he arriesgado con mi propuesta... pero me gusta como ha quedado.
Dentro lleva un ETA 2630.
Ver el archivos adjunto 3447759Ver el archivos adjunto 3447760Ver el archivos adjunto 3447761
La correa chester petrol con el hilo tostado creo le ha quedado muy bien. 😉
🤣 Me ha hecho mucha gracia, Idoia. Además de sentirme halagado, por supuesto. Muchas gracias, Reina! 😘¡Gracias Fer! Me alegra mucho que te guste el reloj y su vestimenta 🥰 Ya antes he alabado tu combo de hoy; igual me ha quedado un poco “gore”, pero era un elogio muy sincero![]()