Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Feliz muñeca, tan bien cubierta. Magnífico.¡Feliz Martes!
Ver el archivos adjunto 3430100
¡Pepinazo!

Muchas gracias Juan!!!Magnifica
Gracias!!! Es un crack!!!El reloj muy guapo pero el gato fantástico
Qué chulo, Reina!!No había visto nunca este excéntrico (literalmente) Dynamic de los 80s, … y su combinación de colores me encanta. Si es que lo que tú no tengas…
![]()

Pues muy maaaal,,, el reloj se lo merece y los 80 igual o más¡Buenos días! Hoy tocaban los controvertidos 80, y toda diligente me he ido a por mi asimétrico Seamaster Spyder, un Dynamic de segunda generación, que sieeeeempre está sin pila 😖
Ver el archivos adjunto 3429987
Ver el archivos adjunto 3429988
Con la sana intención de aprovechar un recado en el Botxo para llevarlo a una de las pocas relojerías clásicas que quedan a ponerle pila. Pasado un rato de que la señora que atiende se metiera al tallercito, me dice que no puede abrirlo y que si quiero dejarlo para mandarlo al relojero 😳 Me acerco y veo que ha desmontado el arito que sujeta el peculiar brazalete y no ha pasado de ahí 🫣 Le he dicho que tranquila, que no se preocupase y he salido corriendo con mi reloj 😨
Moraleja: me reafirmo en que las pilas no son para mí… con honrosas excepciones 🥳
Ver el archivos adjunto 3429990
Es lo que hay![]()
,,, veeeeenga ,,, que seguro que hay mejor suerte la próxima,, un abrazoMuchas gracias amigo,, un saludo 👋Oleeee ese Tissot! Y con su brazalete! 😍 😍 😍
Gracias Joserra,, un placer que te gustenMuchas gracias, amigo.
Tienes unos Tissot primorosos. Este azul, celestial.
Buen día, Ave.
Que bonito¡Feliz Martes!
Gracias amigoMuy buena foto, Doctor! 😀
Precioso ese Oris¡Feliz Martes!
Muchas gracias, Joserra!Feliz muñeca, tan bien cubierta. Magnífico.

Muchas gracias, Idoia!! 😘¡Gracias, Fer! Pues qué bien que haya sido una novedad este Dynamic, ciertamente excéntrico jajajaja 😅 Yo si te conocía esa maravilla de pointer, pero me ha hecho babear igual que el primer día que te lo vi![]()
Muchas gracias, compañero!Que bonito
Muchas gracias, Doctor!!Precioso ese Oris
Gracias, muchas gracias.Muchas felicidades, compañero. Quién los pillara.

Gracias de todo corazón!!!¡Muchas felicidades, Carlos! 🎂🎁🎉🎊 Que pases un día precioso y especial 🥳 Desde luego, apropiadísimo acompañante para tu día ese Rado taaan Rado![]()
Brindo por iso, Lorena!!!Ighualiño que nos 😜 !
Que sea por otros 37 más, Carlos.
Abrazo
Espectacular, a que sí? A ver ... el portador hace mucho también, eh 😄😄Está perfecto. Otro Rado espectacular.
Edito: Y muchas felicidades, Carlos.
Lo es, lo es, "parruliña". Gracias, de verdad.¡¡¡Oyeeee que soy lenta!!. Hoy es tu cumple, ¿verdad?
Si es que sí, muy feliz día amigo.
Abraciño desde o sur da terriña, ¡¡¡e que cara..o 🫢, Bicosssss!!!