Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buen viaje a ambos.Buenas equipo.
Este pequeñin y un servidor nos vamos mañana pronto al aeropuerto. Un par de días en Barcelona por trabajo. Ahora a dormir.
Feliz martes
Ver el archivos adjunto 2741313
Buen relax con don 🐕Buenas nocheeesss!! A relajarme ya con mi perrete y mi Longines! Feliz martes!!
Ver el archivos adjunto 2741314
Muy guapo.
A disfrutar, del perrete y del precioso LongiBuenas nocheeesss!! A relajarme ya con mi perrete y mi Longines! Feliz martes!!
Ver el archivos adjunto 2741314
Gracias amigo @juanhms ! Siempre amable!Buen viaje a ambos.
Gracias Juan!!Buen relax con don 🐕
Gracias Robi, von voyage!!A disfrutar, del perrete y del precioso Longi![]()
Felicidades por esa nueva incorporación. Me encantan los Kamasu y ese gris " nublado " es una chulada. Relojazo sin duda. Que lo disfrutes mucho.Qué ganas tenía de mostraros la nueva adquisición, y hoy ya la he podido ajustar. Andaba detrás de un diver clásico con esfera negra y el otro día se lo vi a un compañero y me hizo unos ojitos que no lo he podido controlar.
Mi mayor al enseñárselo va y me dice que parecía que la esfera estaba con niebla, así que ya tiene mote. Os presento al Nublado, un Orient Kamasu II con la esfera gris en degradado y los índices aplicados que me ha enamorado completamente.
Que tengáis un buen día, compañeros!
Ver el archivos adjunto 2741340
Muchas gracias compañero!Felicidades por esa nueva incorporación. Me encantan los Kamasu y ese gris " nublado " es una chulada. Relojazo sin duda. Que lo disfrutes mucho.