Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Preciosas Marteens compadre Bryan, igualicas que las mías...Un pack de cervezas para el fin de semana venidero y un reloj controversial.
Pásenla bien, amigos míos.
Definitivamente apreciado compañero. Vivo enamorado de ellas, esta es la segunda vez que me las coloco y eso que las compré hace casi un año. Me tienen enamorado y además son un clásico.Preciosas Marteens compadre Bryan, igualicas que las mías...
Todo bien compañero, muchas gracias. Espero que por allá también.Definitivamente apreciado compañero. Vivo enamorado de ellas, esta es la segunda vez que me las coloco y eso que las compré hace casi un año. Me tienen enamorado y además son un clásico.
Un abrazo y espero que todo marche de maravilla.
Me gustó conocer el enlace que tú tienes con ellas compañero, de verás que son maravillosas. Yo también espero que las mías me duren mucho tiempo, definitivamente son un objeto de culto, unas leyendas.Todo bien compañero, muchas gracias. Espero que por allá también.
Las Marteens son prácticamente irrompibles. Yo tuve unas así cereza con 18 años, que terminé desechando porque se me quedaron pequeñas. Al tiempo me compré unas negras que aquí siguen conmigo, pero que me están demasiado justas para ponérmelas porque me han seguido creciendo los pies (sospecho de mi fascitis plantar).
Esperaba que las heredaran alguno de mis hijos, pero cuando tuvieron edad para ello ya tenían más pie que yo; el mayor me achuchaba para que se las diera hace tiempo, pero con la punta de acero que tienen no me apetecía en absoluto que fuera con ellas al instituto. Y ahora los dos no llevan zapatillas, llevan piraguas en los pies.
Así que hace unos años me dieron de nuevo las ganas de tenerlas, y volví a las cereza, que espero me duren el resto de mi vida...
Y perdón por el offtopic, compañeros!!!
Gracias compadre! Seguro que las tuyas te aguantarán lo que no está escrito. Y para que no se diga que no soy friki, aquí van las mías...Me gustó conocer el enlace que tú tienes con ellas compañero, de verás que son maravillosas. Yo también espero que las mías me duren mucho tiempo, definitivamente son un objeto de culto, unas leyendas.
Sencillamente perfectas, y con ese Panerai, el cuadro completo se convierte en una obra de arte.Gracias compadre! Seguro que las tuyas te aguantarán lo que no está escrito. Y para que no se diga que no soy friki, aquí van las mías...
Ver el archivos adjunto 1199667