javier ochoa
Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Muchas gracias. Fué el regalo de mi familia por mi 50 cumpleaños.No te conocía esta belleza, me ponen esos detalles en rojo sobre la esfera porcelana.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias. Fué el regalo de mi familia por mi 50 cumpleaños.No te conocía esta belleza, me ponen esos detalles en rojo sobre la esfera porcelana.
Magnífico comienzo. Feliz Navidad amigo.Hola.
Pues abriendo el hilo del día, aquí en México aún es Navidad y quería nuevamente dar las gracias por todo y felicitar es en estás fechas tan especiales.
Felicidades se les quiere.
Vamos con el capricho.
Ver el archivos adjunto 2758383Ver el archivos adjunto 2758384
Muchas gracias compañero! Ya lo creo, se va a pasar unos días del tiró seguroLa verdad es que es muy bonito compañero, te va a costar unos cuantos días más darle rotación... jejeje
Disfrútalo mucho
Pues te ha quedado precioso, a disfrutarlo.Buenos días.
Recien sacado de la relojería, servicio , plexy nuevo y un baño de oro para tapar los desconchones… como que de estreno o casi Ver el archivos adjunto 2758555
Muy bonito este nuevo modelo, estoy esperando a que bajen un poco y darle entrada al del dial vino, que me tiene enamorado!
Muchas gracias.Pues te ha quedado precioso, a disfrutarlo.