Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Felicidades. Muy guapo.
Que alegría volver a leerte.,,☺️ se te echaba de menos¡Buenos días! Superada la primera etapa, y preparados ya para empezar con buen pie el nuevo año en unos días🤞A martillo a por él 🤩
Ver el archivos adjunto 2758515
Ver el archivos adjunto 2758516
Precioso y elegante ☺️👌🏻
Eso espero. Es que soy tan gilipollas que he esperado a estar en mis días libres para ponerme enfermo.😂😂😂
Que alegría volver a leerte.,,☺️ se te echaba de menos
Encantado de leerte por aquí Idoia con ese fantástico Tissot, además estrenando calendario!!!todavía no me ha llegado.¡Buenos días! Superada la primera etapa, y preparados ya para empezar con buen pie el nuevo año en unos días🤞A martillo a por él 🤩
Encantado de leerte por aquí Idoia con ese fantástico Tissot, además estrenando calendario!!!todavía no me ha llegado.
Felices fiestas!!!😘
Esa mesa y esa silla de nombre sueco las tengo yo. Bueno, que me despisto, precioso Nomos jajajaBuenas compañer@s,
Todavía de comidas Navideñas con la familia,
Que paséis un buen día.Ver el archivos adjunto 2758797
Precioso te ha quedado, enhorabuena.Buenos días.
Recien sacado de la relojería, servicio , plexy nuevo y un baño de oro para tapar los desconchones… como que de estreno o casi Ver el archivos adjunto 2758555
Guapísimo!!!!Hoy, y hasta Nochevieja toca éste.... ✌🏽... Sigue en 0 s/día... 😯
Ver el archivos adjunto 2758580
Precioso abuelete y esa pelom a juego le queda genial😍
Bonito Tissot con intangibles!!!!Hoy San Esteban, aquí festividad.
Ver el archivos adjunto 2758620
Hoy este azulito, regalo de mis padres hace 1 año por mis 50 palos. Me lo calzo en honor a mi madre en el que hoy sería su aniversario, espero le guste el detalle allá desde donde descansa en paz 😍.
Feliz martes, en especial a los que se llaman Esteban.
Saludos!!!
La milanesa también le queda bien!!!!
Estupendo!!!
Muchas gracias compañero e igualmente , pasar unos buenos días.Precioso te ha quedado, enhorabuena.
Felices fiestas!!!!
Que te mejores Germán!!!Pues yo tengo un catarrazo de veinte pares de cojones.
Me iba a ir con mi hija a pasar el día y me voy a quedar confinado en casa.
Y me he puesto el Hulknillas.
Ver el archivos adjunto 2758811
Precioso compañero custodiando el Speedy!!!!
Esta estupendo!!!!que lo disfrutes.
Felices fiestas amigoLa milanesa también le queda bien!!!!
Felices fiestas Juan!!!!
Muere por accidente 😭
Que preciosidad!!¡Buenos días! Superada la primera etapa, y preparados ya para empezar con buen pie el nuevo año en unos días🤞A martillo a por él 🤩
Gracias.Que te mejores Germán!!!
Felices fiestas compañero!!!
Juer, chacho, no fastidies, que eso lo hacemos los autónomosMejórate pronto
Eah, los profesionales, que somos así...
Miles de gracias, Doc. He optado por NO ver a mi hija, para evitar posibles contagios.Parece que la nueva variante del puto COVID está pegando duro Don. Germán, cuídese, líquidos abundantes, nada de antibióticos y exceso de frutas y verduras, ya pasará.
Que disfrute a su hija.
Un abrazo.
Moltes gràcies, igualment!Bonito Tissot con intangibles!!!!
Bones Festes company!!!!