Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonito. Que lo disfrutesBuen martes familia. Animo con la ultima semana del año. Lo que me ha costado arrancar hoy…. La madre del cordero!
Seguimos con el nuevo, cómo me está gustando. Cómodo, ligero, no te enteras de que va puesto, a la luz del sol la esfera plateada saca su potencial… encantado me tiene.
Ver el archivos adjunto 2758490
Que alegría verte de nuevo por aquí!¡Buenos días! Superada la primera etapa, y preparados ya para empezar con buen pie el nuevo año en unos días🤞A martillo a por él 🤩
Ver el archivos adjunto 2758515
Ver el archivos adjunto 2758516
Que alegría verte de nuevo por aquí!

No te conocía esta belleza, me ponen esos detalles en rojo sobre la esfera porcelana.
Ella BB más herramienta que se ha hecho, y con fecha (para mí, un indispensable), siempre me ha encantado, muy, muy potente en muñeca.
La verdad es que es muy bonito compañero, te va a costar unos cuantos días más darle rotación... jejejeBuen martes familia. Animo con la ultima semana del año. Lo que me ha costado arrancar hoy…. La madre del cordero!
Seguimos con el nuevo, cómo me está gustando. Cómodo, ligero, no te enteras de que va puesto, a la luz del sol la esfera plateada saca su potencial… encantado me tiene.
Ver el archivos adjunto 2758490