Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
🤔 que he hecho mal? No suelen empezar estos hilos antes de medianoche?El cambio de hora es del Sábado al Domingo.
Siempre es después de las 00,00 pero tranquilo no te echaremos a los cocodrilos🤔 que he hecho mal? No suelen empezar estos hilos antes de medianoche?
Como novato intentando hacer algo por primera vez, me temo que he metido la pata? Si es así, lo siento!
Me temo que vivo en Jupiter porque estaba convencido de ello!
De hecho era algo que me chocaba, que siempre se empezaban el día anterior a unos minutos antes de media noche y me preguntaba el porqué, pero visto lo visto, igual ya no es en Jupiter sino en otra galaxia!
😆😆 como me diria mi santa madre, siempre liandola! Paciencia conmigo compañero, de errores se aprende, en eso soy un experto! Prometo al menos intentarlo, por actitud no va a ser!Siempre es después de las 00,00 pero tranquilo no te echaremos a los cocodrilos
Amen!La mejor terapia siempre seran esos momentos que disfrutas con tu familia, donde ries a carcajadas, escuchas anecdotas, y te sientes afortunado por tenerlos.
Ver el archivos adjunto 2720563
Muy buen look, ya lo creo.Preparado en su sitio y seguimos con el nuevo look en el Khaki. Maravillosa nueva correa, como anillo al dedo 😊 Sin ganas de quitarmelo de la muñeca y sonrisa de oreja a oreja.
Feliz martes amig@s!
Ver el archivos adjunto 2720561
Gran foto y preciosa esfera.
Que reliquia 🥰
Preciosa foto!!