Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que guapo ese Sinn compi 👌🏼Pues hoy de estreno. Recién recibido tras una semana pastando en Seur….
Ver el archivos adjunto 2720594Ver el archivos adjunto 2720595
Precioso! Que lo disfrutes.Pues hoy de estreno. Recién recibido tras una semana pastando en Seur….
Estos cronos tienen unas esferas preciosas. Este en concreto es una pasada. Buen día.
Qué buen primer plano
Precioso Tudor. El encanto del vintage no se puede superar. Habrá tecnología mejor, materiales mejores, pero...me quedo con estos y con los chapitas...Buen día amigo.Buen martes para tod@s.
Ver el archivos adjunto 2720575
Mi amigo Iker. Alegra verlo en el hilo mañanero.Muy buenas a todo el mundo.
Hace tiempo que no aparezco por aquí. Y es que el poco tiempo que tengo se lo he estado dedicando al fantástico hilo de relojes y bichos 🕷️🐝🪲🦗.
Hilo 'Relojes y bichos (animales, insectos..)' https://relojes-especiales.com/threads/relojes-y-bichos-animales-insectos.567422/
Os recomiendo encarecidamente que os paséis por él si no lo habéis hecho. Y venzáis ese repelús
Hoy aquí con éste. Que es un bicho, pero no tanto. Iker le puso mi madre por lo bueno que era parando pelotas jugando, como el portero. Pese a lo bizco que es.
Ver el archivos adjunto 2720581
Buena foto y difícil por la nocturnidad.feliz martes a todos y todas!!
Ver el archivos adjunto 2720587
Gracias amigoPreciosa foto!!
FotazaBuen día para tod@sVer el archivos adjunto 2720589
Ha merecido la pena la espera. Felicidades.Pues hoy de estreno. Recién recibido tras una semana pastando en Seur….
Preciosa foto. Estos son los que estallan?Martes, Laco y Lycoperdon perlatum (cuesco de lobo)
Se trata de una especie muy frecuente que crece en prácticamente cualquier hábitat desde el verano hasta principios de invierno, en ocasiones también en primavera.
Esta considerado un comestible mediocre o de supervivencia y solo los ejemplares jóvenes.
Ver el archivos adjunto 2720604
¡¡¡Pero qué guapo!!!
Un Longinos fantástico.
Chula la foto
Muy guapaFeliz martes.
Ver el archivos adjunto 2720655
Gracias Sr !Un Longinos fantástico.
Gracias. Pues mas o menos, cuando naduran se les abre un orificio y espulsan una nube de esporas en forma de polvillo oscuro, como una especie de volcan vamos.Preciosa foto. Estos son los que estallan?