R
robmarsan
Forer@ Senior
Sin verificar
Gracias Dani. Fue amor a primera vista. Tú seiko, con ese verde, muy bonito.Uno de los Hamilton más guapos que he visto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Dani. Fue amor a primera vista. Tú seiko, con ese verde, muy bonito.Uno de los Hamilton más guapos que he visto
Me encanta la textura del dial. ¿Puedo preguntarte qué referencia/modelo es?
Muchas gracias.¡Jopé, que azul!![]()
Gracias.Hipnotíca esfera.
Muchas gracias.Magnífico Certina!. Feliz tarde, Ángel.
Me encanta la textura del dial. ¿Puedo preguntarte qué referencia/modelo es?
Para mí, el Invicta más bonito que puedes comprar en estos momentos.Hoy con esta belleza que me tiene enamorado por cierto adquirida a un compañero del foro al que estoy muy agradecido.( Un saludo amigo).
Ver el archivos adjunto 2932837
Muchas gracias compañero 👍Buena foto
Pues sí, yo tengo el negroPara mí, el Invicta más bonito que puedes comprar en estos momentos.
Y encima funcionan muy bien 👍Hoy con esta belleza que me tiene enamorado por cierto adquirida a un compañero del foro al que estoy muy agradecido.( Un saludo amigo).
Ver el archivos adjunto 2932837
La verdad que es un reloj muy agradecido y estoy muy pero que muy contento con el 😊Y encima funcionan muy bien 👍
Yo tengo, de los "1953", el negro.
Yo es que soy fan de la marca, y aparte tengo un G.D., el P.D. titano, y el Speedway9211 y antes de que acabe el año va a llegar otro...La verdad que es un reloj muy agradecido y estoy muy pero que muy contento con el 😊
Que pieza mas bonita. esa correa le queda espectacular!!!Pues sí, yo tengo el negro
Ver el archivos adjunto 2932869
La que traía, un armis con pvd negro ni la estrené, según llegó le puse la nato verde militar...Que pieza mas bonita. esa correa le queda espectacular!!!
Un acierto, esta muy bonitoLa que traía, un armis con pvd negro ni la estrené, según llegó le puse la nato verde militar...
Muchísimas gracias compañero 😊.Es magnifico y qué pocos se ven.