Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Genial fotografía.
Y vaya vuelta…Feliz martes.
Después de días de vintage, vuelta a un contemporáneo.
Ver el archivos adjunto 2932438
Grande.
Tu fuente de conocimiento es inagotable. Te felicito por tu constancia.Martes, Orient y Ramaria formosa (ramaria elegante)
Esta especie crece en otoño bajo casi todo tipo de árboles con preferencia por los hayedos.
El género ramaria cuenta con unas setas bellísimas, son los corales del bosque y una de esas formas sorprendentes del reino Fungi.
Esta especie en concreto no es comestible dado su sabor amargo y efectos purgantes.
Ver el archivos adjunto 2932459
Mi GMT Master contemporáneo favorito.Buen día a tod@s.
Ver el archivos adjunto 2932481
Magnífica fotografía.Martes, Orient y Ramaria formosa (ramaria elegante)
Esta especie crece en otoño bajo casi todo tipo de árboles con preferencia por los hayedos.
El género ramaria cuenta con unas setas bellísimas, son los corales del bosque y una de esas formas sorprendentes del reino Fungi.
Esta especie en concreto no es comestible dado su sabor amargo y efectos purgantes.
Gracias por la interesante información. Me recuerdan un poco a los enokitake que comemos tanto en Japón, un país que incluye bastantes tipos de setas y hongos en la gastronomía.Martes, Orient y Ramaria formosa (ramaria elegante)
Se que lo que voy a decir es un cliché manido, pero es que nunca pasará de moda. Un diseño de esos geniales que se sostienen por sí mismos. Maravilloso omega.
Me encantan los círculos alrededor de los números
Muchas gracias amigo.Genial fotografía.
Gran apertura del hilo.