Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Buenos días! Hoy 22 el pointer de los días pares
Ver el archivos adjunto 2392470Ver el archivos adjunto 2392471
Gracias, lo mismo digo de la tuyaPero que pieza tan bonita
Que belleza, spectacular compañero
Muy bonito
Muchas gracias Idoia. Seguí tu consejo y le di con una gotita de Polywatch, y parece que quedó muy bienOhhhhh me encanta este 🛸 Bueno, en realidad tengo debilidad por los T12, pero la configuración con crono en la familia de platillos volantes me chifla especialmente 🤩
Gracias a ti, y tus relojitos... estoy llendo a clases para aprender a gestionar la envidia... 😉, estoy avanzando mucho... Gracias por mostrar esos bellezones, aunque postgrados en esa muñeca desmerezcan el trabajo de maestros relojeros. 😜😜
#MALOMALISIMO
Saludos Patricio
Que modelo es?
EFR-S108D-7AVUEFQue modelo es?
Maravilloso!
Sigo con mi gestión de la envidia... 🤐🤐🤐
Dejé pasar uno... Y no he vuelto a encontrar nada decente... Por no decir nada. 😭😭😭
#abdetambienesmalamalisima #todosepega #hastalapatina
Saludos
Muchas gracias Idoia. Seguí tu consejo y le di con una gotita de Polywatch, y parece que quedó muy bien![]()
GraciasEFR-S108D-7AVUEF
Muy buena foto.
Gracias compañeroMuy buena foto.![]()
Excepcional pieza compañero, a disfrutar !.
Bonito de noche y bonito de día. Precioso igual que las fotos.
Gracias por molestarte en estas composiciones que nos traes acompañadas, en esta ocasión, de este excelente PAM. Que con la que está cayendo... pues se agradece !. Saludos !.Buenas noches, … buenos días, …. buen martes !
A conservar ese reloj, como oro en paño !!!. El Omega de mi abuelo se lo quedó "mi tío-político". Así, entre comillas, mejor no entrar en estos temas porque me enciendo y mucho. Y mira que han pasado años...Hoy he sacado a pasear el Seiko Actus de mi abuelo. Buen martes tengáis, compañeros.
Ver el archivos adjunto 2392432
Qué bonitos lucen estos Omegas. Saludos !Ver el archivos adjunto 2392450
Omega Cosmic sesentero, feliz martes .
Qué bonito queda el azul en este Omega, y la combinación de colores, así como los pulsadores roscados y esa aguja de la subesfera !!.
Qué chulada, creo que este, es la primera vez que te lo veo. Y además, intuyo que debe de ser comodísimo con esas formas en muñeca. Saludoooos
Simpáticas fotos, acompañadas de este bonito Cuervo con los sobrinos... a disfrutarlo !No se que haría sin la ayuda de la mañana, agradecido de tener el café preparado cuando entro a la cocina.
Ver el archivos adjunto 2392460
Ver el archivos adjunto 2392461
Ver el archivos adjunto 2392462
Que familia más trabajadora para el poco gasto que originan….
Preciosisísisisismoooooo !!!!¡Buenos días! Hoy 22 el pointer de los días pares
Ver el archivos adjunto 2392470Ver el archivos adjunto 2392471
Jeje. Supongo que no dejará indiferente cuando lo llevas. Y sea "esfera"... Eléctrica !
Chulada "de OVNI" 👾👾👽
Siempre que veo esferas blancas con agujas azules, me gusta mucho como queda. Yo igual para este, probaría alguna correa azulita... (si no lo has hecho ya). Salud !Feliz speedy Tuesday.
Ver el archivos adjunto 2392491
Muy bonita foto !!. Esperemos que tengamos un buen horizonte de cara al futuro. Hay que ser optimistas...
Tú, nunca fallas el tiro !!¡Feliz día!
Hoy un poco misteriosa...
Ver el archivos adjunto 2392532
Su cristal necesita mimos😉
Ver el archivos adjunto 2392533
Pues sí, hay motivos para cabrearse y, lamentablemente, más de uno... Disfrutemos de nuestra afición al menos. Tú, con este "must have" en toda regla. 😉Buenos días. Hoy, Marvin expresa su enfado por el alza de los precios de su reloj favorito. Feliz martes.
Ver el archivos adjunto 2392544
Bonito y original "Héctor" 🦾🦾Aeroespacial dia hoy en la Torre.Máxima intensidad pero bien equipado.Shappire dome crystal and shappire rotate bezel.Una leyenda irrepetible la 880 de Sector,no limts
Ver el archivos adjunto 2392499Ver el archivos adjunto 2392500Ver el archivos adjunto 2392501Ver el archivos adjunto 2392503
Chulada de DuWard... creo que es la primera vez que me fijo en ese azulito-gris de la flechita del segundero. Sed, Salud y Saludos !! 🖖🍷🟢