• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 22/03

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy citizen... Para disfrutar parte de las vacaciones aún del 21... 😜😜

IMG_20220322_130305_edit_1367677058081410-01.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Rocker82, jdiaz26, Comexi y 21 más
working day
20220322_131032.webp

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Rocker82, seisnofe, javier ochoa y 25 más

Gracias a ti, y tus relojitos... estoy llendo a clases para aprender a gestionar la envidia... 😉, estoy avanzando mucho... Gracias por mostrar esos bellezones, aunque postrados en esa muñeca desmerezcan el trabajo de maestros relojeros. 😜😜

#MALOMALISIMO

Saludos Patricio

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, claudigato, AbderramanII y 1 persona más
C14A6EC1-82F5-47EA-A4FA-F084815C1810.webp
Buenos y santos días !!!

La sencillez y discreción del sarb033

• Me gusta
Reacciones: Rocker82, seisnofe, javier ochoa y 22 más
906ca808-98e5-4af6-9f2e-1baf6b6bd3f9.webp

• Me gusta
Reacciones: Rocker82, jdiaz26, javier ochoa y 25 más
Ohhhhh me encanta este 🛸 Bueno, en realidad tengo debilidad por los T12, pero la configuración con crono en la familia de platillos volantes me chifla especialmente 🤩
Muchas gracias Idoia. Seguí tu consejo y le di con una gotita de Polywatch, y parece que quedó muy bien ;-)

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Gracias a ti, y tus relojitos... estoy llendo a clases para aprender a gestionar la envidia... 😉, estoy avanzando mucho... Gracias por mostrar esos bellezones, aunque postgrados en esa muñeca desmerezcan el trabajo de maestros relojeros. 😜😜

#MALOMALISIMO

Saludos Patricio

Pues gracias a ti yo tengo cita en el médico de cirugía estética.

Que tiemble la muñeca de Scarlett Johansson, al lado de la muñequita de porcelana que me van a dejar 🤣🤣🤣

Una abrazo Fuco 😉

• Me gusta
Reacciones: claudigato, AbderramanII y fucop

¡Gracias, Jero! Que tengas un viaje agradable y productivo con esa belleza marina :Cheers:

Sigo con mi gestión de la envidia... 🤐🤐🤐

Dejé pasar uno... Y no he vuelto a encontrar nada decente... Por no decir nada. 😭😭😭

#abdetambienesmalamalisima #todosepega #hastalapatina

Saludos

Habló la buena persona que nos enseña un Citizen surfero y nos recuerda que está "disfrutando aún parte de las vacaciones del 21" :whist::

#fucopesdemoniaco #disfrutahaciendosufrir 😈

Gracias y disfruta :Cheers:

Muchas gracias Idoia. Seguí tu consejo y le di con una gotita de Polywatch, y parece que quedó muy bien ;-)

Ha quedado requetebién M. 👌

• Me gusta
Reacciones: Maclock, fucop y Coronado 82
Hoy sigo con Aquaracer, que no me lo quito. Feliz martes

IMG20220322144838.webp

• Me gusta
Reacciones: Rocker82, Drácula, javier ochoa y 19 más
Así seguimos.
IMG_20220322_150717.webp

• Me gusta
Reacciones: Rocker82, javier ochoa, Ferion y 20 más
Poco a poco...
¡¡ Feliz Martes lluvioso !! ☔🫢

PXL_20220322_144736644~2.webp

Sed, Salud y Saludos !! 🐄💪🏻🕊️

• Me gusta
Reacciones: Rocker82, javier ochoa, Ferion y 16 más
5EE974E4-046E-4F62-B187-67EFAC642651.webp

Hoy vuelvo al de siempre ❤️

Buen martes a tod@s.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Rocker82, javier ochoa, Ful4n0 y 18 más
Sumo martes
20220322_170632.webp

• Me gusta
Reacciones: Rocker82, javier ochoa, Ferion y 13 más
IMG_20220322_103912.webp

• Me gusta
Reacciones: Rocker82, jdiaz26, prubio y 15 más
image.webp

• Me gusta
Reacciones: Rocker82, claudigato, javier ochoa y 4 más
Ya casi tenemos el martes... venga !!. Mucho ánimo para todos/as. :):ok:
Para hoy, la bestia, buen martes! 💪

lostlink.webp

Ver el archivos adjunto 2392409
Excepcional pieza compañero, a disfrutar !.
Bonito de noche y bonito de día. Precioso igual que las fotos.
Gracias por molestarte en estas composiciones que nos traes acompañadas, en esta ocasión, de este excelente PAM. Que con la que está cayendo... pues se agradece !. Saludos !.
Hoy he sacado a pasear el Seiko Actus de mi abuelo. Buen martes tengáis, compañeros.

Ver el archivos adjunto 2392432
A conservar ese reloj, como oro en paño !!!. El Omega de mi abuelo se lo quedó "mi tío-político". Así, entre comillas, mejor no entrar en estos temas porque me enciendo y mucho. Y mira que han pasado años...
Ver el archivos adjunto 2392450
Omega Cosmic sesentero, feliz martes .
Qué bonitos lucen estos Omegas. Saludos !
Buenos días, hoy Omega.

Feliz martes!
Ver el archivos adjunto 2392451
Qué bonito queda el azul en este Omega, y la combinación de colores, así como los pulsadores roscados y esa aguja de la subesfera !!.
Qué chulada, creo que este, es la primera vez que te lo veo. Y además, intuyo que debe de ser comodísimo con esas formas en muñeca. Saludoooos :ops:;-)
No se que haría sin la ayuda de la mañana, agradecido de tener el café preparado cuando entro a la cocina.

Ver el archivos adjunto 2392460
Ver el archivos adjunto 2392461
Ver el archivos adjunto 2392462

Que familia más trabajadora para el poco gasto que originan….
Simpáticas fotos, acompañadas de este bonito Cuervo con los sobrinos... a disfrutarlo !
Preciosisísisisismoooooo !!!! :Cheers:
Jeje. Supongo que no dejará indiferente cuando lo llevas. Y sea "esfera"... Eléctrica !
Chulada "de OVNI" 👾👾👽
Siempre que veo esferas blancas con agujas azules, me gusta mucho como queda. Yo igual para este, probaría alguna correa azulita... (si no lo has hecho ya). Salud !
Muy bonita foto !!. Esperemos que tengamos un buen horizonte de cara al futuro. Hay que ser optimistas...
¡Feliz día!
Hoy un poco misteriosa...
Ver el archivos adjunto 2392532
Su cristal necesita mimos😉
Ver el archivos adjunto 2392533
Tú, nunca fallas el tiro !! ;-). Y chulada de brazalete. AbrazooOOOOs
Buenos días. Hoy, Marvin expresa su enfado por el alza de los precios de su reloj favorito. Feliz martes.
Ver el archivos adjunto 2392544
Pues sí, hay motivos para cabrearse y, lamentablemente, más de uno... Disfrutemos de nuestra afición al menos. Tú, con este "must have" en toda regla. 😉
Aeroespacial dia hoy en la Torre.Máxima intensidad pero bien equipado.Shappire dome crystal and shappire rotate bezel.Una leyenda irrepetible la 880 de Sector,no limts

Ver el archivos adjunto 2392499Ver el archivos adjunto 2392500Ver el archivos adjunto 2392501Ver el archivos adjunto 2392503
Bonito y original "Héctor" 🦾🦾
Buenos días:
Hoy toca Duward

Ver el archivos adjunto 2392570

Saludos
Chulada de DuWard... creo que es la primera vez que me fijo en ese azulito-gris de la flechita del segundero. Sed, Salud y Saludos !! 🖖🍷🟢

• Me gusta
Reacciones: juanignacioms, Cantabruca, Lucky y 8 más
Atrás
Arriba Pie