juanhms
Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
La verdad que Tissot en vintages tiene maravillas.¡Buenos días! Hoy 22 el pointer de los días pares
Ver el archivos adjunto 2392470Ver el archivos adjunto 2392471
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La verdad que Tissot en vintages tiene maravillas.¡Buenos días! Hoy 22 el pointer de los días pares
Celebro que te guste JuanSin palabras me dejas. Artista.
Precioso piloto compañero.
Muchas gracias. Creo que en pocas semanas ha cogido ya los galones que le corresponde en la caja.Precioso piloto compañero.
A algunos relojes, el paso de los años aún los hace más bellos, como es el caso de este tuyo Tissot.¡Buenos días! Hoy 22 el pointer de los días pares
La edad te hace más sabio...Hace 10 años no me gustaba y ahora me encanta.
Hay que ver lo que son las cosas, he ido ganando en gusto con la edad 😂
La verdad que Tissot en vintages tiene maravillas.
A algunos relojes, el paso de los años aún los hace más bellos, como es el caso de este tuyo Tissot.
Aeroespacial dia hoy en la Torre.Máxima intensidad pero bien equipado.Shappire dome crystal and shappire rotate bezel.Una leyenda irrepetible la 880 de Sector,no limts
Ver el archivos adjunto 2392499Ver el archivos adjunto 2392500Ver el archivos adjunto 2392501Ver el archivos adjunto 2392503
TotalmenteLa edad te hace más sabio...![]()
toma Tiffany! Soberbio!Buenos días distinguida concurrencia. Hoy un Crepas Loggerhead.
Ver el archivos adjunto 2392585Ver el archivos adjunto 2392586
Pero que pieza tan bonita
Maravilloso!¡Buenos días! Hoy 22 el pointer de los días pares