juanhms
Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Gran foto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gran foto
Muchas gracias. Voy mucho a Barcelona por motivos familiares. Visitaré esas galerías. Un abrazoHola Juan.
Te paso enlace de la galeria.
Si estas interesado en ver la exposición es posible que todavía este.
Verás pintura, escultura, y composiciones muy interesantes de arte moderno y contemporáneo.
Las dos ultimas esculturas de arte moderno que he posteado pertenecen a la misma exposición.
Un saludo.
Aviso de redirección
www.google.com
Me alegro muchísimo.Hoy es día grande ! Revisión oncológica superada con éxito !!! Buena semana a tod@s.
Ver el archivos adjunto 2409396
Salud !
Hoy es día grande ! Revisión oncológica superada con éxito !!! Buena semana a tod@s.
Salud !
Como siempre. Un placer Juan.Muchas gracias. Voy mucho a Barcelona por motivos familiares. Visitaré esas galerías. Un abrazo
Muchas gracias, amigo. El Speedmaster es el reloj más fotogénico que existeGrandísima foto.
Hoy es día grande ! Revisión oncológica superada con éxito !!! Buena semana a tod@s.
Salud !
Esta composición forma parte de una exposición de arte moderno.
Ver el archivos adjunto 2409138
Y el reloj.
Ver el archivos adjunto 2409139
Un feliz martes para tod@s
Me encanta ese relojMuy buenos díasVer el archivos adjunto 2409161
Muchísimas felicidades. saludHoy es día grande ! Revisión oncológica superada con éxito !!! Buena semana a tod@s.
Salud !
Grande amigo 👏👏👏Hoy es día grande ! Revisión oncológica superada con éxito !!! Buena semana a tod@s.
Salud !
Precioso. Le queda brutal esa nato 👌
Muchas gracias compañero !Me alegro muchísimo.
Buena idea, pero es que este BB ha sido un poco fetiche en mi recuperación.SÍ SEÑOR!!! Enhorabuena!!!!
Tenías que haberte hecho la foto en vez de con el plata BB Plata, con un calendario perpetuo!! 😉👍🏻
Salud!!!
Lo sabes perfectamente ☺️ Muchas gracias.¡¡Vaya notición!! Me alegro muchísimoIbas con el Platero de la suerte y no podía ser de otro modo, jejejeje
A celebrarlo y disfrutarlo![]()
Muchas gracias !Muchísimas felicidades. salud
Muchas gracias !Grande amigo 👏👏👏
Esa sí que es una buena noticia, ¡¡¡enhorabuena!!!Hoy es día grande ! Revisión oncológica superada con éxito !!! Buena semana a tod@s.
Salud !
Me alegro mucho compañero!! Eso sí que es volver a la normalidadHoy es día grande ! Revisión oncológica superada con éxito !!! Buena semana a tod@s.
Salud !