Cantabruca
Muchas flores
Sin verificar
¡Felicidades! Fantástica noticia.Hoy es día grande ! Revisión oncológica superada con éxito !!! Buena semana a tod@s.
Ver el archivos adjunto 2409396
Salud !
Alegra leerte

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Felicidades! Fantástica noticia.Hoy es día grande ! Revisión oncológica superada con éxito !!! Buena semana a tod@s.
Salud !
Eso hay que celebrarlo, compañero.Hoy es día grande ! Revisión oncológica superada con éxito !!! Buena semana a tod@s.
Salud !
Enhorabuena compañero, me alegro mucho!!Hoy es día grande ! Revisión oncológica superada con éxito !!! Buena semana a tod@s.
Salud !
Esa sí que es una buena noticia, ¡¡¡enhorabuena!!!
A disfrutar el argénteo muchos años!!
Me alegro mucho compañero!! Eso sí que es volver a la normalidad.
Cuando estás acostumbrado a la salud te parece lo normal, pero cuando la pierdes, recuperarla es lo mejor del mundo.
Un abrazo
¡Felicidades! Fantástica noticia.
Alegra leerte🥂
Eso hay que celebrarlo, compañero.![]()
Enhorabuena compañero, me alegro mucho!!
Buenos días. Juguetes para suavizar la vuelta al cole 🙂. Feliz martes.
Ver el archivos adjunto 2409350
Preciosa foto
Fotaza
Tremenda foto!!!!Buenos días, Bonito martes a todos...
Ver el archivos adjunto 2409158
Me encantan foto y reloj
Refrescantes y espectaculares fotosBuenos días!!!
Ver el archivos adjunto 2409179
Hay que regar para que florezca la vida
Ver el archivos adjunto 2409180
¡Buenos días! Un cronito Lemania setentero para hoy
Ver el archivos adjunto 2409196Ver el archivos adjunto 2409197
Perfecto!!!
Me gusta muuucho este azul
Gracias, Juan, ma alegra que te guste. El actual de 36, azul, me parece precioso...Qué perfecto y equilibrado que es el Datejust. Sigue siendo complicado hacer nada parecido.
Qué bonita fotoBuenos días. Juguetes para suavizar la vuelta al cole 🙂. Feliz martes.
Muchisimas gracias Rosa, que alegria que te gustePreciosa foto
Fotaza
Tremenda foto!!!!
Me encantan foto y reloj
Refrescantes y espectaculares fotos
Ver el archivos adjunto 2409539
Envidia de la malísima...y lo sabes
Perfecto!!!
Me gusta muuucho este azulPrecioso!!!
Gracias, Juan, ma alegra que te guste. El actual de 36, azul, me parece precioso...
Qué bonita foto
Ver el archivos adjunto 2409541
Ver el archivos adjunto 2409542
Muchas gracias Rosa ☺️Preciosa foto
Fotaza
Tremenda foto!!!!
Me encantan foto y reloj
Refrescantes y espectaculares fotos
Ver el archivos adjunto 2409539
Envidia de la malísima...y lo sabes
Perfecto!!!
Me gusta muuucho este azulPrecioso!!!
Gracias, Juan, ma alegra que te guste. El actual de 36, azul, me parece precioso...
Qué bonita foto
Ver el archivos adjunto 2409541
Ver el archivos adjunto 2409542
Con tantas horas de sol y calentando tanto, poco se puede esquiar, a las 12 la nieve es "sopas" generalmente en el Pirineo, cuando era mas joven entonces continuabamos con el esqui de montaña y a primeros de juynio despediamos la temporada de esqui con el descenso del Aneto (1000 metros de desnivel) y la semana siguiente a la playa a pescar ostras.
Bravo, compañero!!!Hoy es día grande ! Revisión oncológica superada con éxito !!! Buena semana a tod@s.
Salud !
Jejejeje, de nuevo muchísimas gracias Idoia por el comentario.Lo he pensado esta mañana y no he dicho nada, pero ahora que lo veo en grande no me callo: el reloj es precioso, pero ole-ole-y-ole el jerezano que se compra camisa, jersey y pantalón para que le hagan juego al bellezón y luzca todavía más
Sí, sí, es muy fotogénico, pero... ¡¡Fotaza!!
Pues como sabes, el Certina que llevabas me chifla, pero qué foto más bonita te has marcado con el cambio, querido![]()
Pues no hay mejor forma que empezar con el "SpeeDy-Martes". Saludos !
Jeje, por lo menos le habrán sacado "dos amarillas"... bonita foto compi.Feliz martes. Hoy sacamos al "expulsado"
Ver el archivos adjunto 2409133
La composición es EXCELENTE compi, como amante de la fotografía me gusta mucho. También precioso B/N de este Cyma.Esta composición forma parte de una exposición de arte moderno.
Ver el archivos adjunto 2409138
Y el reloj.
Ver el archivos adjunto 2409139
Un feliz martes para tod@s
A disfrutarlo. Una pieza muy bonita.Hoy... "el pirata". Ver el archivos adjunto 2409147
Excelente foto, así como el Rolex...claro.
Bonito Martes hayas tenido Luis. Buena composición con este exquisito PAM.Buenos días, Bonito martes a todos...
Ver el archivos adjunto 2409158
Como ya creo que sabéis algunos/as soy muy, muy fan de estas piezas. Qué bonito.
Muy conjuntando con este NoMos y elegante.
Muy refrescante la foto y original !!!. Este Hami también muy bonito.Buenos días!!!
Ver el archivos adjunto 2409179
Hay que regar para que florezca la vida
Ver el archivos adjunto 2409180
Precioso el Presage azulito con su brazalete metálico.Buen martes!!
Ver el archivos adjunto 2409183
Estas piezas hay que conservarlas por siempre !!. Qué bien que caigan en las manos que se merecen... saludos !Buen martes, hoy con el reloj de mi abuelo paterno.
Ver el archivos adjunto 2409186
PRECIOSO Y ELEGANTÍSMO este Certina.Egun on, hoy un Certina, triangulo invertido, KF330 de 1.951
Ver el archivos adjunto 2409194
Ver el archivos adjunto 2409195
Qué bonito y original Idoia !!. El brazalete es lo máximo !!!.¡Buenos días! Un cronito Lemania setentero para hoy
Ver el archivos adjunto 2409196Ver el archivos adjunto 2409197
Buen Martes hayas tenido con esta excelente pieza. Y muy bien vestido !.
A disfrutar lo que se pueda !!. Al más puro estilo 007 😎🥷Hoy dia feriado en mi ciudad, me acompañará el seamaster para los menesteres que surjan.
Propicio martes damas y caballeros.
Ver el archivos adjunto 2409205
Ver el archivos adjunto 2409206
Pues sí, creo que es la primera vez que veo este Tissot o que me fijo en él. La verdad, que según se ve en la esfera, funciones no le faltan...Hoy con uno que te acompaña a todas partes!
Ver el archivos adjunto 2409219
Empezaré por comprar algún caucho... a ver si algún día lleva puesto un reloj de estos. 😵😝
Bonito Rosa !!. Espero que hayas tenido un precioso día con este precioso Rolex. Te he puesto alguna falta... espero que todo genial !
Me estás volviendo "PAM-adicto" jeje.
Martes , empieza la semana ....
Ver el archivos adjunto 2409325
tampoco no os vayáis a "desriñonar" que la vida se hace corta
Ver el archivos adjunto 2409331
yo sigo de manga corta y con el 614
Ver el archivos adjunto 2409327
Contundente pieza, con este, hasta puedes buscar algún tesoro en las profundidades. A disfrutarlo !
Una foto muy corrida y bonita. Haciendo honor a este Speed, y el brazalete excelente ! 😍Buenos días. Juguetes para suavizar la vuelta al cole 🙂. Feliz martes.
Pues sí, indudablemente este se puede mojar todo lo que quiera. Muy bonitoooo. Ese caucho le sienta también genial.
Qué EXCELENTE NOTICIA !! 💪💪💪. Espero que hayas celebrado el día como se merece, seguro que sí y acompañado de una excelente pieza que ya es toda una referencia. Salud !Hoy es día grande ! Revisión oncológica superada con éxito !!! Buena semana a tod@s.
Salud !
Pues tiene su encanto... además, seguro que lo tienes en excelente estado de marcha y revista.
A disfrutar de este recién llegado "tiznao". Saludos compi !.Y que no se me despega oiga!Ver el archivos adjunto 2409576
Y mañana me da que seguimos el "tiznao"
Bonito reloj con un lumen SoberbiOooo !!!, deslumbrante !!. Creo que es la primera vez que lo veo. 😎☀️☀️☀️☀️☀️Hoy ha tocado sesión al Trigalux, espero que os gusten compañeros y que hayáis tenido un buen martes!
Ver el archivos adjunto 2409602
Ver el archivos adjunto 2409603
Ver el archivos adjunto 2409604
Ver el archivos adjunto 2409605
Vamos allá, hoy con nocturnidad y alevosía antes de marchar al sobre y ya casi en modo "StandBy"
Jeje, por lo menos le habrán sacado "dos amarillas"... bonita foto compi.
La composición es EXCELENTE compi, como amante de la fotografía me gusta mucho. También precioso B/N de este Cyma.
A disfrutarlo. Una pieza muy bonita.
Bonito Martes hayas tenido Luis. Buena composición con este exquisito PAM.
Como ya creo que sabéis algunos/as soy muy, muy fan de estas piezas. Qué bonito.
Muy refrescante la foto y original !!!. Este Hami también muy bonito.
Precioso el Presage azulito con su brazalete metálico.
Estas piezas hay que conservarlas por siempre !!. Qué bien que caigan en las manos que se merecen... saludos !
PRECIOSO Y ELEGANTÍSMO este Certina.
Qué bonito y original Idoia !!. El brazalete es lo máximo !!!.
A disfrutar lo que se pueda !!. Al más puro estilo 007 😎🥷
Pues sí, creo que es la primera vez que veo este Tissot o que me fijo en él. La verdad, que según se ve en la esfera, funciones no le faltan...
Empezaré por comprar algún caucho... a ver si algún día lleva puesto un reloj de estos. 😵😝
Bonito Rosa !!. Espero que hayas tenido un precioso día con este precioso Rolex. Te he puesto alguna falta... espero que todo genial !🌸
Contundente pieza, con este, hasta puedes buscar algún tesoro en las profundidades. A disfrutarlo !
Una foto muy corrida y bonita. Haciendo honor a este Speed, y el brazalete excelente ! 😍
Pues sí, indudablemente este se puede mojar todo lo que quiera. Muy bonitoooo. Ese caucho le sienta también genial.
Qué EXCELENTE NOTICIA !! 💪💪💪. Espero que hayas celebrado el día como se merece, seguro que sí y acompañado de una excelente pieza que ya es toda una referencia. Salud !
Pues tiene su encanto... además, seguro que lo tienes en excelente estado de marcha y revista.
A disfrutar de este recién llegado "tiznao". Saludos compi !.
Bonito reloj con un lumen SoberbiOooo !!!, deslumbrante !!. Creo que es la primera vez que lo veo. 😎☀️☀️☀️☀️☀️
Sed, Salud y Saludos ! 👽🪐🎲
Celebro que te haya gustado Jaime, también soy un aficionado a la fotografía.Vamos allá, hoy con nocturnidad y alevosía antes de marchar al sobre y ya casi en modo "StandBy"
Jeje, por lo menos le habrán sacado "dos amarillas"... bonita foto compi.
La composición es EXCELENTE compi, como amante de la fotografía me gusta mucho. También precioso B/N de este Cyma.
A disfrutarlo. Una pieza muy bonita.
Bonito Martes hayas tenido Luis. Buena composición con este exquisito PAM.
Muy refrescante la foto y original !!!. Este Hami también muy bonito.
Precioso el Presage azulito con su brazalete metálico.
Estas piezas hay que conservarlas por siempre !!. Qué bien que caigan en las manos que se merecen... saludos !
PRECIOSO Y ELEGANTÍSMO este Certina.
Qué bonito y original Idoia !!. El brazalete es lo máximo !!!.
A disfrutar lo que se pueda !!. Al más puro estilo 007 😎🥷
Pues sí, creo que es la primera vez que veo este Tissot o que me fijo en él. La verdad, que según se ve en la esfera, funciones no le faltan...
Bonito Rosa !!. Espero que hayas tenido un precioso día con este precioso Rolex. Te he puesto alguna falta... espero que todo genial !🌸
Una foto muy corrida y bonita. Haciendo honor a este Speed, y el brazalete excelente ! 😍
Qué EXCELENTE NOTICIA !! 💪💪💪. Espero que hayas celebrado el día como se merece, seguro que sí y acompañado de una excelente pieza que ya es toda una referencia. Salud !
A disfrutar de este recién llegado "tiznao". Saludos compi !.
Bonito reloj con un lumen SoberbiOooo !!!, deslumbrante !!. Creo que es la primera vez que lo veo. 😎☀️☀️☀️☀️☀️
Sed, Salud y Saludos ! 👽🪐🎲