• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 19/04

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy toca el último cuarzo que compré, hace dos o tres años. Esto no quiere decir que le haya cerrado la puerta a los cuarzos; pero de momento sigo atrapado por los mecánicos.
20220419_190206.webp

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977, mate cimarrón, Bisdulfo y 14 más
Esa sí que es una buena noticia, ¡¡¡enhorabuena!!!
A disfrutar el argénteo muchos años!!

Me alegro mucho compañero!! Eso sí que es volver a la normalidad :).
Cuando estás acostumbrado a la salud te parece lo normal, pero cuando la pierdes, recuperarla es lo mejor del mundo.
Un abrazo

¡Felicidades! Fantástica noticia.
Alegra leerte:Cheers:🥂

Eso hay que celebrarlo, compañero. :Cheers:

Enhorabuena compañero, me alegro mucho!!

Muchas gracias compis !!! Por supuesto, a celebrarlo. De momento ya me he cogido fiesta lo que queda de semana... 😊

• Me gusta
Reacciones: Anlu, AbderramanII, Lumarto y 3 más
image.webp

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977, Maclock, FULCRUM y 13 más
Hoy un cuarzo japo
IMG_20220419_173023.webp

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977, Maclock, FULCRUM y 10 más

Lo he pensado esta mañana y no he dicho nada, pero ahora que lo veo en grande no me callo: el reloj es precioso, pero ole-ole-y-ole el jerezano que se compra camisa, jersey y pantalón para que le hagan juego al bellezón y luzca todavía más :clap:

Buenos días. Juguetes para suavizar la vuelta al cole 🙂. Feliz martes.
Ver el archivos adjunto 2409350

Sí, sí, es muy fotogénico, pero... ¡¡Fotaza!! :clap:

Lo siento me he tenido que cambiar el Certina corría peligro.

Ver el archivos adjunto 2409370

Pues como sabes, el Certina que llevabas me chifla, pero qué foto más bonita te has marcado con el cambio, querido :clap:

• Me gusta
Reacciones: Maclock, txema2, Cantabruca y 1 persona más
Feliz martes. Hoy sacamos al "expulsado"

Ver el archivos adjunto 2409133
Preciosa foto:clap::clap::clap:
Fotaza:clap::clap::clap:
Buenos días, Bonito martes a todos...
Ver el archivos adjunto 2409158
Tremenda foto!!!!
Me encantan foto y reloj:yes::clap::clap::clap:
Buenos días!!!

Ver el archivos adjunto 2409179

Hay que regar para que florezca la vida

Ver el archivos adjunto 2409180
Refrescantes y espectaculares fotos :clap::clap::clap::clap:
4d464d898006f910d9dd3a67773c42c1.gif

Envidia de la malísima...y lo sabes:dribble::dribble::dribble:
Perfecto!!!
Me gusta muuucho este azul:yes: Precioso!!!
Qué perfecto y equilibrado que es el Datejust. Sigue siendo complicado hacer nada parecido.
Gracias, Juan, ma alegra que te guste. El actual de 36, azul, me parece precioso...
Qué bonita foto:clap::clap::clap:
feliz-muy-feliz.gif

figura-alegre-corazón-rojo-de-la-mujer-con-los-ojos-azules-sonrisa-grande-dientes-blancos-y-l...webp

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Maclock, Ruterillo y 7 más
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
Con tantas horas de sol y calentando tanto, poco se puede esquiar, a las 12 la nieve es "sopas" generalmente en el Pirineo, cuando era mas joven entonces continuabamos con el esqui de montaña y a primeros de juynio despediamos la temporada de esqui con el descenso del Aneto (1000 metros de desnivel) y la semana siguiente a la playa a pescar ostras.

Muy interesante tu comentario.
En mi caso es en Granada, y como dices la nieve parece sopas, y encima de color marrón debido a la calima de hace unas semanas.

Saludos compañero

Y que no se me despega oiga!
20220419_220306~2.jpg

Y mañana me da que seguimos el "tiznao"

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Jabba1977, mate cimarrón y 8 más
Hoy ha tocado sesión al Trigalux, espero que os gusten compañeros y que hayáis tenido un buen martes!

20220419_225912.webp

20220419_182332.webp

20220419_182138.webp

20220419_185327.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Jabba1977, mate cimarrón y 4 más
Lo he pensado esta mañana y no he dicho nada, pero ahora que lo veo en grande no me callo: el reloj es precioso, pero ole-ole-y-ole el jerezano que se compra camisa, jersey y pantalón para que le hagan juego al bellezón y luzca todavía más :clap:

Sí, sí, es muy fotogénico, pero... ¡¡Fotaza!! :clap:

Pues como sabes, el Certina que llevabas me chifla, pero qué foto más bonita te has marcado con el cambio, querido :clap:
Jejejeje, de nuevo muchísimas gracias Idoia por el comentario. :)
¿Se ha notado un poco la coincidencia cromática textil-relojera de hoy, no? :whist:: Es para que salga mejor el reloj en la foto :D
Tú si que me has dejado atónito con el modelo de Tissot de hoy y su original brazalete. :drool:
Te iba a preguntar por él, por falta de tiempo no he podido, pero ya he visto que has resuelto el enigma al comentar que es el original del reloj, incluso la parte de tela. Es el primero de tipo "híbrido" que he visto, y claro, tenía que ser setentero. Cuánta originalidad la de esa época. :ok:

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
B432EA44-D5D1-47A4-848C-84858FC1669F.webp

• Me gusta
Reacciones: juanignacioms, FULCRUM, txema2 y 3 más
Vamos allá, hoy con nocturnidad y alevosía antes de marchar al sobre y ya casi en modo "StandBy" :yawn:

Pues no hay mejor forma que empezar con el "SpeeDy-Martes". Saludos !
Feliz martes. Hoy sacamos al "expulsado"

Ver el archivos adjunto 2409133
Jeje, por lo menos le habrán sacado "dos amarillas"... bonita foto compi.
Esta composición forma parte de una exposición de arte moderno.
Ver el archivos adjunto 2409138
Y el reloj.
Ver el archivos adjunto 2409139
Un feliz martes para tod@s
La composición es EXCELENTE compi, como amante de la fotografía me gusta mucho. También precioso B/N de este Cyma. ;-)
A disfrutarlo. Una pieza muy bonita.
Excelente foto, así como el Rolex...claro. :whist::
Buenos días, Bonito martes a todos...
Ver el archivos adjunto 2409158
Bonito Martes hayas tenido Luis. Buena composición con este exquisito PAM.
Como ya creo que sabéis algunos/as soy muy, muy fan de estas piezas. Qué bonito.
Muy conjuntando con este NoMos y elegante. :cool1:
Buenos días!!!

Ver el archivos adjunto 2409179

Hay que regar para que florezca la vida

Ver el archivos adjunto 2409180
Muy refrescante la foto y original !!!. Este Hami también muy bonito.
Precioso el Presage azulito con su brazalete metálico. :popcorn:
Buen martes, hoy con el reloj de mi abuelo paterno.
Ver el archivos adjunto 2409186
Estas piezas hay que conservarlas por siempre !!. Qué bien que caigan en las manos que se merecen... saludos !
Egun on, hoy un Certina, triangulo invertido, KF330 de 1.951
Ver el archivos adjunto 2409194

Ver el archivos adjunto 2409195
PRECIOSO Y ELEGANTÍSMO este Certina. :yes:
Qué bonito y original Idoia !!. El brazalete es lo máximo !!!. :drool:
Buen Martes hayas tenido con esta excelente pieza. Y muy bien vestido !.
Hoy dia feriado en mi ciudad, me acompañará el seamaster para los menesteres que surjan.

Propicio martes damas y caballeros.

Ver el archivos adjunto 2409205

Ver el archivos adjunto 2409206
A disfrutar lo que se pueda !!. Al más puro estilo 007 😎🥷
Hoy con uno que te acompaña a todas partes!
Ver el archivos adjunto 2409219
Pues sí, creo que es la primera vez que veo este Tissot o que me fijo en él. La verdad, que según se ve en la esfera, funciones no le faltan...
Empezaré por comprar algún caucho... a ver si algún día lleva puesto un reloj de estos. 😵😝
Bonito Rosa !!. Espero que hayas tenido un precioso día con este precioso Rolex. Te he puesto alguna falta... espero que todo genial ! :Cheers:🌸

Martes , empieza la semana ....

Ver el archivos adjunto 2409325

tampoco no os vayáis a "desriñonar" que la vida se hace corta ::bye::

Ver el archivos adjunto 2409331

yo sigo de manga corta y con el 614 :yes:

Ver el archivos adjunto 2409327

:ok:

Me estás volviendo "PAM-adicto" jeje. ;-)8o
Contundente pieza, con este, hasta puedes buscar algún tesoro en las profundidades. A disfrutarlo !
Una foto muy corrida y bonita. Haciendo honor a este Speed, y el brazalete excelente ! 😍
Lo siento me he tenido que cambiar el Certina corría peligro.

Ver el archivos adjunto 2409370
Pues sí, indudablemente este se puede mojar todo lo que quiera. Muy bonitoooo. Ese caucho le sienta también genial.
Hoy es día grande ! Revisión oncológica superada con éxito !!! Buena semana a tod@s.

Ver el archivos adjunto 2409396

Salud !
Qué EXCELENTE NOTICIA !! 💪💪💪. Espero que hayas celebrado el día como se merece, seguro que sí y acompañado de una excelente pieza que ya es toda una referencia. Salud ! :ok:
Pues tiene su encanto... además, seguro que lo tienes en excelente estado de marcha y revista.
Y que no se me despega oiga!Ver el archivos adjunto 2409576
Y mañana me da que seguimos el "tiznao"
A disfrutar de este recién llegado "tiznao". Saludos compi !. :bye:
Hoy ha tocado sesión al Trigalux, espero que os gusten compañeros y que hayáis tenido un buen martes!

Ver el archivos adjunto 2409602

Ver el archivos adjunto 2409603

Ver el archivos adjunto 2409604

Ver el archivos adjunto 2409605
Bonito reloj con un lumen SoberbiOooo !!!, deslumbrante !!. Creo que es la primera vez que lo veo. 😎☀️☀️☀️☀️☀️

Sed, Salud y Saludos ! 👽🪐🎲

• Me gusta
Reacciones: juanignacioms, AbderramanII, Ruterillo y 13 más
Vamos allá, hoy con nocturnidad y alevosía antes de marchar al sobre y ya casi en modo "StandBy" :yawn:

La composición es EXCELENTE compi, como amante de la fotografía me gusta mucho. También precioso B/N de este Cyma. ;-)

Como ya creo que sabéis algunos/as soy muy, muy fan de estas piezas. Qué bonito.

Estas piezas hay que conservarlas por siempre !!. Qué bien que caigan en las manos que se merecen... saludos !

Pues sí, creo que es la primera vez que veo este Tissot o que me fijo en él. La verdad, que según se ve en la esfera, funciones no le faltan...

Empezaré por comprar algún caucho... a ver si algún día lleva puesto un reloj de estos. 😵😝

Bonito Rosa !!. Espero que hayas tenido un precioso día con este precioso Rolex. Te he puesto alguna falta... espero que todo genial ! :Cheers:🌸

Contundente pieza, con este, hasta puedes buscar algún tesoro en las profundidades. A disfrutarlo !

Una foto muy corrida y bonita. Haciendo honor a este Speed, y el brazalete excelente ! 😍

Pues sí, indudablemente este se puede mojar todo lo que quiera. Muy bonitoooo. Ese caucho le sienta también genial.

Qué EXCELENTE NOTICIA !! 💪💪💪. Espero que hayas celebrado el día como se merece, seguro que sí y acompañado de una excelente pieza que ya es toda una referencia. Salud ! :ok:

Pues tiene su encanto... además, seguro que lo tienes en excelente estado de marcha y revista.

Bonito reloj con un lumen SoberbiOooo !!!, deslumbrante !!. Creo que es la primera vez que lo veo. 😎☀️☀️☀️☀️☀️

Muchas gracias!! La verdad que el lumen de estos Trigalux es espectacular, una linterna! A ver si le hago un reportaje en condiciones porque se lo merece, lo tengo desde hace poco pero es el que más sale de la caja ahora mismo.

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977, AbderramanII y taparrajas

Celebro que te haya gustado Jaime, también soy un aficionado a la fotografía.
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977
Atrás
Arriba Pie