javier ochoa
Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Muchas gracias, Luis.Que preciosidad Javier
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, Luis.Que preciosidad Javier
He pasado unos días disfrutando de las maravillosas playas de arena fina que tenemos por GranadaHeeeeeeey se te echaba en falta![]()
Precioso, un vintage de nivel.Egun on, hoy un Certina, triangulo invertido, KF330 de 1.951
Ver el archivos adjunto 2409194
Ver el archivos adjunto 2409195
Precioso Jorge, pero no insistas, no te voy a cambiar el laureato por mi orient mako, lo siento!🤣🤣
Gracias compañero.Precioso, un vintage de nivel.
Un saludo Txema.
¡Buenos días! Un cronito Lemania setentero para hoy
Ver el archivos adjunto 2409196Ver el archivos adjunto 2409197Qué bonito ese crono Abde, y a juego con ese brazalete "integrado"😀😉
Muy bonita composición . Donde fue la exposición?? Gracias y buen día.Esta composición forma parte de una exposición de arte moderno.
Ver el archivos adjunto 2409138
Y el reloj.
Ver el archivos adjunto 2409139
Un feliz martes para tod@s
Mirando y admirando el sub...
Muy buena foto compañero.Buenos días, Bonito martes a todos...
Ver el archivos adjunto 2409158
Magnífica.
Magistral foto compañero.Buenos días!!!
Ver el archivos adjunto 2409179
Hay que regar para que florezca la vida
Ver el archivos adjunto 2409180
Qué bonito crono y qué buena foto. Esa correa tan a juego con la esfera y en esa gama de colores.¡Buenos días! Un cronito Lemania setentero para hoy
Ver el archivos adjunto 2409196Ver el archivos adjunto 2409197
Hoy dia feriado en mi ciudad, me acompañará el seamaster para los menesteres que surjan.
Propicio martes damas y caballeros.
Ver el archivos adjunto 2409205
Ver el archivos adjunto 2409206
Gracias Luis!Precioso Jorge, pero no insistas, no te voy a cambiar el laureato por mi orient mako, lo siento!🤣🤣
Precioso este crono Girard. El dial es casi hipnótico.
Pues hay que sacarlo más! Muy fan de NomosBuen martes a tod@s. Hoy este alemán q sale poco. Un saludo.Ver el archivos adjunto 2409250
Precioso!!!
Qué bonito crono y qué buena foto. Esa correa tan a juego con la esfera y en esa gama de colores.![]()