Coronado 82
Moto y GP
Contribuidor de RE
Sin verificar
Preciosa foto se un ejemplar de Speedy diferente, enhorabuena 👏
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Preciosa foto se un ejemplar de Speedy diferente, enhorabuena 👏
Muchas felicidades! No me extraña que lo mimes, es una pasada.
Muchas felicidades, disfruta el dia
Felicidades en el día de tu aniversario. No me extraña que lo mires, es un gran reloj y además es precioso.
Felicidades y en buena compañia.
Muchas felicidades compañero,que pases un gran día.
Muchas gracias !! 😉Feliz cumpleaños 🎉🎉🎂
Felicidades!Hoy día de mi cumple, me acompaña el preferido de la caja y al que más mimo. 😉
Ver el archivos adjunto 2281683
Enhorabuena, quien mejor?
Enhorabuena.
Que crezca con salud y felicidad. Y disfrutadlo que en nada te os empieza a contestar.
Felicidades por el bebe!! Un poco flojita le queda la correa eh 😂👍
Ya haciendo méritos para que le caiga en herencia, no pierde el tiempo jaja![]()
Enhorabuena por el bebé y por el reloj también.
No tiene mal gusto el potxolo, no, Felicidades
Enhorabuena compañero 👏👏👏🙂
Ya
Puedes ahorrar porque en breve querrá su propia caja de 20!!
Enhorabuena!! 🎈
Ha nacido con muy buen gusto!!
Mucha salud para toda la familia.
Me has hecho venir ganas de ponerme el mío. 😉
Jejeje es una influencia pero de las buenas.Me has hecho venir ganas de ponerme el mío. 😉
Estoy de acuerdo. Es un reloj que nada más salir fui a probarmelos y ya no me lo pude quitar de la cabeza. Fue vender el BB burdeos e ir a buscarlo enseguida a la tienda. Tiene todos los ingredientes que lo convierten en un gran reloj.Jejeje es una influencia pero de las buenas.
Un gran reloj que me tiene sorprendido para bien este verano, cómodo, calidades excelentes, muy bonito y todo terreno.
Como anécdota, y relacionado con otro hilo, ayer cerca del mediodía, como no, me pregunto en la piscina un caballero la hora que era, y cuando se la dije, me respondió que bonito reloj, se lo agradecí mientras sonreía. Historias del verano.
Saludos compañero.
Magnifica composición fotográfica.Hoy con la correa con la que me enamore de este reloj y supe que algún día lo tendría... feliz martes a todos
Ver el archivos adjunto 2281673
Enhorabuena.Apenas con una semana y ya me lo quita. Feliz martes!!!
Ver el archivos adjunto 2281675
Gracias @Indy1961 , un abrazo!!Pues a disfrutarlo
Muchísimas gracias, me alegra que te gusteMagnifica composición fotográfica.