• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 16, con un tiempo de verano

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Patronio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Un aventurero para hoy.
IMG_20181016_142042.webp
 
Buenas tardes.

No puedo desprenderme de él.:ok:: Por cierto tengo que ponerlo en día,espero al cambio de hora para hacerlo.

Saludos.
Gracias....

lostimage.webp
 
No hay mejor manera que en tu día libre te llegue un nuevo reloj, aquí estoy estrenando mi nuevo samurai save the ocean.
1539693735526.webp
 
Sacamos el Okeah que llevaba tiempo en el cajón

lostimage.webp
 
Este, que parece que no lleve zafiro.

20181016_175007.webp
 
Hoy PO, una maravilla. Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • BDAEE759-F107-40A2-955A-9A41F69EC862.webp
    BDAEE759-F107-40A2-955A-9A41F69EC862.webp
    22,9 KB · Visitas: 36
Buenas tardes.

No puedo desprenderme de él.:ok:: Por cierto tengo que ponerlo en día,espero al cambio de hora para hacerlo.

Saludos.
Gracias....

lostimage.webp

Si es que lo llevo diciendo sienes y sienes de veces: el fechador es un estorbo que sólo sirve para estropear la belleza de las esferasssssssss.....;-)

Ya sabes....el próximo.....sin fechador. S2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie