Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias Idoia!Feliz cumpleforo, J.Y qué se sumen muuuuuuuuchos más disfrutando de tu compañía y tus excelentes piezas
Muy bello el de hoy, ya sabes que tengo debilidad por la marca![]()
Gracias Rosa!¡Feliz cumpleforo!
Que sean muuuuchos más, así disfrutaremos de tu siempre agradable compañia y de tus bellisimos relojes😘😘
¡Pues se agradece Abde! Muchas gracias.Qué bonito y conjuntado todo![]()
Enhorabuena. Por años y años que te tengamos aquí, que es un lujazo.Gracias Rosa!
Yo también deseo que sean muchos más. Se disfruta mucho estando aquí dentro.
Que raro que hoy no se ha abierto el hilo.
Gracias Javier!Enhorabuena. Por años y años que te tengamos aquí, que es un lujazo.
Enhorabuena por ese primer añito y que por muchos años estés aquí compartiendo tus conocimientos opiniones y estupendos relojes.
Lo tuyo es una brutalidad. Nos has acercado como nadie la alta relojería o piezas de un calibre superior a base de detalladas presentaciones y opiniones. Es un placer y un lujo tenerte aquí. Que cumplas muchos más años cómo forero y nos sigas sorprendiendo con nuevos pequeños tesoros.
Gracias Indy!Enhorabuena por ese primer añito y que por muchos años estés aquí compartiendo tus conocimientos opiniones y estupendos relojes.
Muchas gracias Raiden!Lo tuyo es una brutalidad. Nos has acercado como nadie la alta relojería o piezas de un calibre superior a base de detalladas presentaciones y opiniones. Es un placer y un lujo tenerte aquí. Que cumplas muchos más años cómo forero y nos sigas sorprendiendo con nuevos pequeños tesoros.
Gracias fucop! Tienes toda la razón. He mejorado pero no lo suficiente en las fotos. He pedido a los Reyes un móvil de esos que hacen las fotos solos, a ver si hay suerte y si llega no se lo enganchan alguno de los gorrones de mis hijos. Independientemente espero mejorar fotográficamente. Con tu impulso seguro lo consigo!Feliz cumpleforo! a mi, como al resto de compañeros me gusta tenerte por aquí
Eso si...te doy un año mas para mejorar esas fotos!!!, o uso el botoncito de "denunciar" para que te baneen!! da gracias a que las piezas que compartes con nosotros tienen luz propia... que si es por tu don fotográfico....
un abrazo!
Uno más que se suma a las felicitaciones.Muchas gracias Idoia!
Ya sabes es una gozada para mí estar por estos lares con tod@s vosotr@s!
Gracias Jabba! Disfrutar es lo único seguramente importante y en eso estamos todos.Uno más que se suma a las felicitaciones.
Feliz "cumpleforo" y a disfrutar lo que se pueda. Hoy, y siempre.